Inicio ONLINE Descarga Catálogo CRUCEROS de EROSKI- Viajes (pdf)

Descarga Catálogo CRUCEROS de EROSKI- Viajes (pdf)

105
0

Te invitamos a descargar Catálogo CRUCEROS de EROSKI-Viajes (pdf) y, más allá de imaginarte unas relajantes vacaciones a bordo de estas espectaculares joyas de la navegación; es hacerlo posible de la mano de los especialistas  de EROSKI-Viajes. Estos  ofrecen ventajas para llegar a muchos lugares paradisíacos navegando por: aguas del mediterráneo; Norte de Europa o; tocando Costas Caribeñas. Igualmente, puedes acceder a destinos más cercanos  con minicruceros, que te llevan por la costa mediterránea y las islas Canarias. Pero, si quieres ir más lejos en esta aventura, EROSKI-Viajes en el MSC Opera, te oferta traslado de la Habana a Barcelona.





Descarga Catálogo CRUCEROS de EROSKI- Viajes




Catálogo CRUCEROS de EROSKI-Viajes en formato pdf

El catálogo CRUCEROS de EROSKI-Viajes, en su formato pdf, al que puedes acceder desde acá;  detalla una gran cantidad de destinos con diferentes embarcaciones de lujo y confort. Donde puedes disfrutar de los servicios de asistencia de esta prestigiosa agencia de viajes europea, antes, durante y después de tu viaje.

Mencionamos algunos destinos como referentes de este extenso catálogo; con la oferta de viajes durante los 35 días del año. En especial, destacamos unos de los cruceros ofertados por EROSKI-Viajes, durante los meses de abril-mayo de este año.

Costa Mediterráneo Oriental: Crucero MSC Poesía desde Bari a Venecia 8 días y 7 noches

La ruta del Mediterráneo oriental, tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista turístico y cultural. En ella, tendrás la posibilidad de visitar Atenas y las ruinas de Olimpia, una historia que ahora puedes transitar en vivo, mas allá de lo que cuentan los libros y las películas. También, puedes llegar hasta Mykonos, y visitar la farmacia más antigua de Europa, Dubrovnik.

Por otro lado, al llegar a la costa italiana en Venecia, visitaras lugares como: Puente de Rioalto, Plaza de San Marcos y el Puentes de la Academia.  Sin duda, lugares que dejaran huella y al que querrás volver algún día.

La oferta vista en  el catálogo CRUCEROS de EROSKI-Viajes incluye: Vuelo y Crucero, desde 793,00 euros con recorrido por costas de: Italia, Grecia, Croacia y Albania; disfrutando de pensión completa y seguro de viaje.

Asimismo, los turistas que embarquen desde Bari cuentan con escala completa en Venecia; vuelo desde Madrid; guías turístico a bordo del crucero y traslados exclusivos. Además, de una reunión de bienvenida al barco.

Página Anterior
Página Siguiente

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here