Inicio ONLINE HIBER Catálogo HIBER con su 40 Aniversario

Catálogo HIBER con su 40 Aniversario

89
0

Un supermercado que está celebrando su 40 aniversario trae consigo muchos regalos, ofertas y descuentos para sus compradores. Además de vender y ofrecer los mejores productos para el público, por cada 20 euros podrás adquirir un boleto con pomociones increíbles y es por esto que vas a querer adquirir todos tus alimentos en el catálogo Hiber, supermercados líderes en calidad y buen precio.






Hiber 40 aniversario





Celebra el 40 aniversario con las mejores ofertas que trae el catálogo Hiber

Cuando un supermercado está de aniversario las ofertas y descuentos son para locos, pues empiezan a regalar muchas cosas y entre esos está Hiber. Con su 40 aniversario por cada compra de 20 o más que realices podrás tener un boleto.

Estos boletos pueden ser diferentes premios, desde tarjetas de regalo de 10 euros para gastarlos en Hiber en cualquier producto que quieras en tu próxima compra, asimismo podrás ganar jamones Navidul para poder compartirlo con tu familia y para preparar deliciosas recetas, también otros productos de las secciones que tiene Hiber y mucho más.

En el catálogo del 40 aniversario podrás encontrar otras rebajas en productos hasta un 50% si te llevas una segunda unidad, 2×1, y más descuentos en otros productos que Hiber sabe que te encantan. ¡Echa un vistazo!



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.