Inicio ONLINE Catálogo LA SIRENA y el verano más fresco

Catálogo LA SIRENA y el verano más fresco

29
0

El verano está aquí y se empieza a notar esos cambios de temperaturas, es cuando más tenemos que cuidarnos a nosotros mismos y tomar mucha agua. No solamente esto, también tenemos que preocuparnos por otras cosas como los alimentos. Por el calor, los productos alimenticios pueden dañarse más rápido y son de poca calidad y no tan frescos, más rápido aún. Esta vez podrás estar en el verano más fresco gracias al catálogo La Sirena.





La sirena verano más fresco




Que fácil es comer bien en el verano más fresco con el catálogo La Sirena

Como comentábamos anteriormente, los productos como la proteína animal siempre puede dañarse rápido si no se mantiene a cierta temperatura adecuada, es por esto que en el catálogo La Sirena sabrás que todo es del mismo día, nuevo y de calidad.

El verano más fresco está en este catálogo y podrás encontrar gambas, rodajas de merluza, bacalao al punto de sal, colas de rape, lenguado sin piel, calamar, filete de merluza, langostinos, almejas japonesas, coquina, mejillones, gambas blancas crudas, carabineros, y todo esto fresco para crear los mejores platillos de 100% calidad.

También encontrarás otros productos para hacer de tu verano el más fresco como helados, productos congelados como verduras, Nuggets, bebidas, postres y más. ¡Disfrútalo!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.