Inicio ONLINE JUGUETTOS Catálogo JUGUETTOS – A pasarlo de miedo

Catálogo JUGUETTOS – A pasarlo de miedo

31
0

Es una de las fiestas más divertidas para los niños, disfrutan tanto disfrazarse para pasarla de miedo y para pedir dulces con sus amigos de casa en casa. Se acerca Halloween y si aún no tienes un disfraz para tu pequeño, en el nuevo catálogo de Juguettos podrás conseguir una gran variedad de disfraces geniales y de calidad, además también hay para adultos y asimismo accesorios para complementar disfraces caseros. ¡Echa un vistazo!






a pasarlo de miedo





Adquiere el mejor disfraz de miedo para este Halloween en Juguettos

En este catálogo de Juguettos compra los mejores disfraces para niños, adolescentes o también para adultos. Para niños encuentra disfraces de Harry Potter, calabazas, diferentes de brujitas, muñeca perversa, fantasmas, kigurumis, momias, gatita negra, diferentes de vampiros y vampirinas, diablitos y diablitas, calaveras. Para cada uno de los disfraces habrán accesorios apartes para complementar la vestimenta.

También para adultos consigue disfraces de monja, cura, fantasmas, colegiala zombie, payaso macabro, Harley Quinn, Freddy Krueger y más. Además, consigue todos los productos de maquillaje para rostro, labios, ojos y hacer los efectos de sangre, ojeras, palidez y todo el maquillaje que sea para Halloween.

También consigue en este catálogo de miedo de Juguettos accesorios para tu fiesta de la noche de brujas, como colgantes de murciélagos, de esqueletos, guirnaldas de calabazas, fantasmitas, calaveras y también con luces de neón.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.