Inicio ONLINE Catálogo WORTEN – Halloweek

Catálogo WORTEN – Halloweek

33
0

¿Te hace falta un nuevo televisor? ¿Estás en busca de un nuevo portátil o un nuevo móvil? Te venimos a recomendar este nuevo catálogo de Worten donde los precios dan miedo, pero de los descuentos que tienen para nosotros para estas semanas antes de que termine octubre. Es el catálogo de Worten Halloweek el cual trae hasta un 50% de descuentos en productos tecnológicos seleccionados. ¡Toma nota!






halloweek





Halloweek en el catálogo de Worten con productos con un 50% de descuento

Gracias al nuevo catálogo de Worten edición Halloweek, consigue hasta un 50% de descuento menos en productos como portátiles, televisores, dispositivos móviles, altavoces inteligentes y más productos de electrónica y electrodomésticos para tu hogar.

Tienes televisores 4K LG de 55 y de 65 pulgadas. Asimismo, tendrás la oportunidad de adquirir portátiles de marcas Hacer o HP, impresoras Epson, consolas de Nintendo Switch y PlayStation 4, aires acondicionados Split, lavadoras, frigoríficos, dispositivos móviles Xiaomi y Huawei con un 25 por ciento de descuento.

Además, a través de la tienda online o tienda más cercana a ti, podrás obtener la tarjeta Worten Mastercard para adquirir las grandes ventajas que la tienda te da tanto al pagar y para recibir.

Aprovecha el Halloweek con este catálogo de Worten y obtén todos los productos de tecnología y electrodomésticos que necesitas a excelentes precios.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.