Inicio ONLINE Catálogo LA SIRENA – Salmón de Noruega

Catálogo LA SIRENA – Salmón de Noruega

32
0

Si eres amante del pescado y más aún del salmón, esta vez te traemos el catálogo de La Sirena con el especial de Salmón directamente desde Noruega, uno de los mejores y preferidos por todos los amantes de este rico pescado. Además hay muchas otras ofertas que no puedes perderte, La Sirena es experto en proteínas congeladas y de excelente calidad, así que ¡echa un vistazo!






salmon de noruega





Catálogo de La Sirena con el salmón directamente traído desde Noruega

Este es uno de los pescados más ricos y uno de los más saludables también. Es uno de los pescados que más se recomienda que se incluya en una dieta balanceada porque además de ser rico en proteína, es rico en ácidos grasos como el Omega 3 el cual ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Ahora en el catálogo de La Sirena, el salmón es directamente traído de Noruega. Pues este es uno de los principales países exportadores de este rico pescado gracias a sus aguas frías y cristalinas el cual es el ambiente ideal para tener un pescado de este estilo con calidad excepcional.

Consigue la 2da unidad del lomo de salmón a un 30 por ciento menos de descuento y también podrás llevarte con piel, clásico u orgánico. Elige el que quieras, pero todos y cada salmón es de Noruega.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.