Inicio ONLINE LA TIENDA EN CASA Catálogo LA TIENDA EN CASA – Para estar en forma

Catálogo LA TIENDA EN CASA – Para estar en forma

27
0

La tienda en casa siempre está presentándonos los artículos más tecnológicos y muy interesantes para nuestro hogar. Esta vez para ti, si no tienes mucho tiempo de ir al gimnasio pero quieres mantener una vida activa y saludable, en el catálogo nuevo de La tienda en casa, podrás encontrar lo último para estar en forma, en esta caso un aparato que revoluciona el ejercicio de la mejor manera y además es muy práctico, puede usarse de varias maneras que te contaremos a continuación.






estar en forma





Obtén lo último para mantenerte en forma y hacer ejercicios en La tienda en casa

Ahora en el catálogo de La tienda en casa, podrás tener lo último para mantenerte en forma y este es el Rock n Fit. Se trata de un aparato que revoluciona el ejercicio, con él puedes tonificar al máximo tu cuerpo y puedes utilizarlo de diferentes maneras que dentro del catálogo te lo explican.

Tanto para hacer sentadillas, para hacer elevación de hombros laterales con bandas, para posición de inicio y relajación, para hacer lagartijas y planchas con brazos estirados, para usarlo como escaladora y más. Además, podrás usarlo con su sistema de vibración el cual puedes ajustarlo a tu manera con el control que viene incluido.

No podemos dejar de mencionar todos los demás productos como robots de limpieza, ropa para moldear tu cuerpo y más productos para salud y belleza, aquí en el catálogo La tienda en casa.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.