Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo LA SIRENA – Septiembre de ahorro

Catálogo LA SIRENA – Septiembre de ahorro

21
0

Tener en la nevera de nuestro frigorífico alimentos congelados puede sacarnos de apuros en aquellos momentos donde recién llegamos del trabajo muertos de hambre y queremos cocinar algo super rápido. También cuando tenemos visitas y no nos dio tiempo de ir al super, etc. Y no solo comida lista que solo hay que descongelar, sino también otros alimentos frescos y crudos que congelados se conservan aún mejor. Todo lo conseguirás en el catálogo de La Sirena Septiembre de Ahorro.






septiembre de ahorro





Catálogo nuevo de La Sirena, Septiembre de Ahorro

Para esos momentos donde no tienes mucho tiempo y necesitas cocinar una receta rápidamente, en el catálogo septiembre de ahorro de La Sirena, consigue los mejores productos.

Desde los pescados más frescos como merluza, salmón, calamares, pez espada, bacalao y más. Arroz integral o blanco de diferentes sabores, quinoa con verduras, vegetales, patatas, patatas rellenas, lasañas, pastas, canelones, brochetas, sushi, pizzas, Nuggets, entre otros platos variados y rápidos de preparar en pocos minutos. Más que listos.

Para los amantes de los postres congelados como por ejemplo, los helados, churros, galletas, coulants de chocolate para calentar en el horno o micro y que en minutos está listo.

Salte de los apuros y los corre corre con todos los productos congelados de calidad que tiene La Sirena en su mes de ahorro para ti.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.