Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo LA SIRENA Ultra congelado, Ultra saludable

Catálogo LA SIRENA Ultra congelado, Ultra saludable

220
0

Hay veces que tener comida congelada en el hogar nos puede sacar de algunos apuros al momento de cocinar. Por ejemplo, algunas empanadillas congeladas, pescados, vegetales, pizzas y demás pueden salvarnos de esas veces que llegamos a casa y no tenemos la motivación suficiente. Es por eso que traemos para ti el catálogo de La Sirena ultra congelado pero ultra saludable.






Catálogo La Sirena





Conoce todo lo congelado y saludable que trae el catálogo La Sirena

No sabemos por qué pero la comida congelada es sabrosa, y no es una obligación comerla todo los días todo el tiempo, uno que otro día podemos darnos un gusto especial y comer un rico bombón de chocolate, sándwich de helado o cookie nata, una rica tarta para el postre.

Pero también para esos días de fines de semana cuando no queremos preparar nada y no queremos filetear pescado, en el catálogo La Sirena encontrarás hamburguesas de atún o de salmón, filetes de bacalao, de lubina, rodajas de pez espada, colas de rape, deliciosas gambas blancas, varitas de surimi, etc.

Y no podemos olvidar los vegtales congelados para acompañar el delicioso pescado o algunas patatas prefritas.

Para compartir con los amigos, puedes ofrecer pizzas deliciosas vegetales, de prosciutto, de bacon y salami, caprese, etc, y alguno que otra entrada como empanadillas de atún, rollitos primavera, croquetas o dedos de pollo deliciosos. Todo a excelentes precios que no puedes perderte.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.