Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Manual de Belleza MARY KAY “La Imagen” Primavera

Manual de Belleza MARY KAY “La Imagen” Primavera

471
0

El Manual de Belleza MARY KAY – La imagen, llega nuevamente con excelentes ofertas en productos de belleza para esta primavera. Les cuento, que en 36 páginas, disponemos de mucha información para la temporada,  a través diferentes secciones; donde una de las principales cosméticas de EEUU con presencia internacional, MARY KAY; nos muestra: Productos de mayor venta; protectores solares y fragancias. Además, muchos productos hipoalergénicos  para  el cuidado de la piel y, especialmente del rostro para esos días de sol, entre ellos: Limpiadores, exfoliantes; cremas humectantes para el día o la noche y; gel suavizante e hidratante para ojos. Igualmente, otra colección de cosméticos y  accesorios que incluye: bases, polvos, mascara de pestañas; delineadores de labios  o, de ojos; labiales; sombras; lipstick para labios y mejillas; pinceles, entre otros.






Manual de Belleza MARY KAY-La Imagen





Manual de Belleza MARY KAY – La Imagen

Primavera con una imagen a prueba de sol: Ingredientes MARY KAY

A través del Manual de Belleza MARY KAY,  puedes detallar no solo productos de alta cosmética de esta firma; también,  te ofrece consejos y recomendaciones para el cuidado facial  y de la piel.

Citamos a continuación, algunos de los ingredientes que son base para estos productos de belleza  de la temporada  de primavera y que hablan de las ventajas de los mismos. Entre ellos: Vitamina C; ácido hialuronico; retinol; extractos botánicos; protectores solares y células madres.

Recordemos parte de las propiedades de estos ingredientes:

Vitamina C

Con propiedades aclarante y antioxidante; para ayudar a devolver el tono natural y  juvenil de la piel; evitando igualmente las arrugas. En esta línea, la marca presenta el Time Wise Vitamin C, Activating Squares.

Acido hialuronico y retinol

Componentes naturales de la piel que se pierden con la edad; el ácido hialuronico  ayuda a mantener la humedad, por lo que esencial para mantener una piel joven e hidratada. Mientras que el retinol, evita el envejecimiento; ayuda a restaurar y dar mayor vitalidad a la piel. Asi, con estos componentes MARY KAY ofrece TimeWise Repair Volu-Firm y Deep Winkler filler.

Extractos botánicos

Se utilizan  extractos de las plantas, sus flores y sus frutos que son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales para la piel. Es especial, aquellos que protegen de la luz solar y resguardan la piel de efectos estresores del ambiente. Uno de estos, es el TimeWise Tone Correcting serum de la firma.

Protectores solares

Los rayos solares ultravioletas sean A o B, perjudican la piel  y provocan el envejecimiento prematuro; de allí la atención especial de los cosméticos de belleza MARY KAY para esta temporada con distintos niveles de SPF. Por ejemplo, el TimeWise Repair  Volu-Firm Day Cream Suscreen Broad  Spectrum SPF 30.

Células madres

Son tomadas de las plantas, con ayuda de tecnología avanzada y usadas para formar parte de productos que evitan el envejecimiento. Una muestra, el TimeWise Repair Volu-Firm de Mary Kay.

Otra de las ventajas, de los productos de belleza MARY KAY es su garantía; el cual consiste en la devolución del 100% del costo, si no estás completamente satisfecho con el producto.

Cuidado de la piel – Fragancias al estilo Mary Kay

 En las páginas del Manual de Belleza MAR KAY, sobresalen  variedad de productos dirigidos al cuidado de la piel y fragancias para acompañar en esos días cálidos. En esta versión de primavera,  recomendamos algunos en particular:

  • SATIN BODY, con manteca de Karite relajante y revitalizante de la piel; toda una sensación de juventud. En especial, la crema limpiadora y el exfoliante de esta línea.
  • TIMEWISE de MARY KAY, limpiadora, humectante y protector solar; además, ayudan a controlar el exceso de grasa y a la multiplicación celular revitalizante.
  • TIMEWISE REpair Volu-Firm, todo un equipo contra el estrés ambiental, el sol y la edad, ofrece: limpiadora; Serum Lifting; tratamiento para el día y la noche y área de los ojos.
  • Mary Kay Sun Care After Sun, gel refrescante e hidratante para aplicar antes de la exposición al sol.
  • Finalmente, la belleza se acompaña con una rica fragancia esta primavera, selecciona entre BELARA; Thinking of you o; CityScape para ellas.

Ademas, el maletín y por supuesto su presentación en el Manual de Belleza MAR KAY es amplio; te invitamos a hojear sus 36 páginas para detallar más sobre cosméticos para el rostro; cómo lograr el mejor maquillaje de la temporada; accesorios para mantenerte bella; consejos de belleza para cuidar tu imagen y; en particular los mirar los excelentes precios que oferta la firma.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.