Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo MAKRO – Prepara y Rentabiliza tu despensa

Catálogo MAKRO – Prepara y Rentabiliza tu despensa

142
0

A la hora de cocinar, uno de los ingredientes esenciales en la cocina española es el aceite de oliva. Este aceite, además de consumirse en muchos platos, posee beneficios muy buenos para la salud si se consume de manera adecuada. Nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón, fortalece nuestro sistema inmune, ayuda a bajar de peso, entre otros beneficios. Esta vez, Makro te invita a que en tu hogar no haga falta nunca este producto y muchos más, prepara y rentabiliza tu despensa.






rentabiliza tu despensa





Nuevo catálogo de Makro, prepara y rentabiliza tu despensa

En el nuevo catálogo de Makro te invita a que prepares y rentabilices tu despensa con sus productos de tamaño macro. Para tu hogar y que te dure muchos días o para tu negocio, comprar en Makro es lo más favorable.

En la primera sección consigue lo mejor del aceite de oliva algunos de 500 ml y otros de litro, también en la segunda sección encontrarás de 5 litros perfectos para tu negocio de comida o para tu casa si quieres que te dure por mucho tiempo y lo mejor es que a excelente precio.

Si necesitas otro tipo de aceites, también puedes encontrarlos en Makro, aceite de girasol, aceite especial frituras, aceite de orujo, aceite especial cocinar y aceite y grasas vegetales.

Los tradicionales productos y mucho más podrás conseguir en Makro para tu despensa.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.