Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo MARY KAY – Summer Skin

Catálogo MARY KAY – Summer Skin

15
0

Ahora que estamos en el verano, salimos más al exterior a disfrutar del aire libre, vamos a la alberca, disfrutamos de la playa. Y, aunque porque sea verano no significa que es en esta temporada la única en donde debemos cuidar nuestra piel, tal vez es cuando muchos la expongan al sol por más rato. El cuidado de la piel debe ser para todo el año, para humectarla, cuidarla de manchas, cuidarla del sol y tener un rostro joven, bello y completamente mate. En este catálogo de Mary Kay se viene el especial Summer Skin. ¡Conócelo!

summer skin

Summer Skin con el catálogo de Mary Kay

El cuidado de la piel va para todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres. En el catálogo nuevo de Mary Kay, podrás encontrar el cuidado para cada necesidad. Desde productos que cuidarán la piel de tu rostro en contra a la exposición de los rayos UVA y UVB, la pérdida de volumen y la elasticidad. Para reducir las manchas, para producir el colágeno perdido y más.

Podrás conocer sobre cómo tener un rostro completamente mate, el poder de la rosa para tu piel, sobre la humectación y mucho más. Este verano, más que nunca, al igual que el resto del año, cuida tu piel para que evites los filtros y tengas una belleza 100% natural con Mary Kay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.