Inicio ONLINE MEDIA MARKT Catálogo MEDIA MARKT con Plan Renove 20 años

Catálogo MEDIA MARKT con Plan Renove 20 años

47
0

¿Necesitas renovar una lavadora, un frigo o tu lavavajillas? Pues estás de suerte ya que has llegado al catálogo correcto para ti. Los electrodomésticos son esenciales en el hogar, siempre vamos a querer uno cuando nos mudamos a un nuevo piso o una nueva casa, es en lo primero que pensamos. Esta vez el catálogo de Media Markt trae consigo el Plan Renove 20 años con ofertas increíbles para ti, te las explicamos a continuación.





plan renove




Ahorra hasta 150 euros con el catálogo de Media Markt Plan Renove 20 años

Si ya es la hora de renovar un nuevo electrodoméstico en tu hogar o quieres regalarle uno a un familiar tuyo pues esta es tu oportunidad. El catálogo de Media Markt trae consigo varias ofertas para que por fin puedas obtener el electrodoméstico que siempre quisiste.

Esta vez podrás ahorrarte hasta 150 euros en compras de frigoríficos y congeladores, por otro lado, te ahorrarás 100 en compras de lavadoras, secadoras, lavavajillas, aires acondicionados y cafeteras super automáticas.

Si lo que buscas es hornos, encimeras y campanas para tu cocina, pues ahorrarás 70 euros con Media Markt y su Plan Renove. También hay otras ofertas, pero te invitamos a que eches un vistazo a todo lo que trae consigo el catálogo de Media Markt de Plan Renove 20 años.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.