Inicio ONLINE NATURASI Catálogo NATURASI – descuento en frutas y verduras

Catálogo NATURASI – descuento en frutas y verduras

58
0

Las frutas y verduras son los alimentos esenciales para mantener una dieta sana y balanceada. Estas son la principal fuente de engería, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, además de las proteínas y los carbohidratos. Manteniendo una alimentación rica en las futas y verduras, podemos prevenir contraer enfermedades cardiovasculares y hasta podemos evitar el cáncer. En el catálogo de Naturasi podrás encontrar variedad de descuentos en vegetales y en frutas, además de otros productos que son sanos y nutritivos. ¡Toma nota!






frutas y verduras





Descuento de 20% menos en frutas y verduras en el catálogo Naturasi

Todas las frutas y verduras a partir de este mes en los días seleccionados por Naturasi, estarás con descuentos de un 20 por ciento de descuento menos.

Asimismo, como te comenté anteriormente, en Naturasi podrás encontrar alimentos cotidianos pero muy nutritivos, organicos, sin azúcar, gluten free y veganos como galletas, leches y bebidas sin lacteos, pastas, yogures, crema de cacahuate, aceite de coco, mermeladas y muchos más.

Además, en Naturasi, respetan la vida, así que puedes también conseguir maquillaje natural hecho con materiales e ingredientes que cuidan al medio ambiente y además cuidan de tu piel.

Si eres ecologista, te gustan los productos sustentables y quieres cuidar al ambiente, el aporte que puedes hacer como persona es comprar tus productos en Naturasi.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.