Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo «online» de ROPA DE NIÑOS ZIPPY

Catálogo «online» de ROPA DE NIÑOS ZIPPY

1687
1

Zippy ha vuelto a la carga, y ahora en este mes de Marzo-Abril nos trae los mejores complementos en cuanto a ropa de niño para la nueva colección Primavera Verano. En su catálogo podremos ver las últimas tendencias que marcan la moda para los pequeños, si todavía estás indecisa o no has empezado a renovarle el vestuario a tu hijo o hija de cara al verano puedes echar un vistazo a este catálogo online de Zippy.



Para esta temporada lo más nuevo es lo variado, tienes modelos únicos, algunos son modernos y otros vuelven a lo retro, si eres un apasionado o apasionada de la moda querrás llevarte todo porque las ofertas que traen son bastante jugosas y apetecibles.

Lo más moderno para los niños está en Zippy

Zippy es una de las mejores marcas a nivel mundial para la ropa infantil, ya que en su vestuario la gran mayoría de prendas tienen el código Color ADD, o lo que es lo mismo, tiene un mecanismo que ayuda a los daltónicos a distinguir unos colores de otros y así no liarse.



catálogo zippyAlgunas de las novedades que podemos ver son por ejemplo unos pantalones de niño, en varios colores disponibles, una camiseta para niño o para niña, lisa o a rayas. Camisetas de manga larga por si el invierno todavía no se va, para estar prevenido y tirar de mangas. Para las niñas también hay ropa, como por ejemplo jerseys de cuello alto y faldas en varios colores.



Lo que más se suele llevar desde siempre es el típico pantalón vaquero, tanto para niños como para niñas, en Zippy los encontrarás, y a muy buen precio.



Ver catálogos con las últimas ofertas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.