Inicio PRODUCTOS Ferretería y Bricolaje Catálogo PORCELANOSA HOME Diciembre

Catálogo PORCELANOSA HOME Diciembre

413
0

Catálogo PORCELANOSA HOME, entrega para fin de año diferentes opciones y productos, en cuanto a construcción y renovación de: Salones, cocinas, dormitorios, baños; exteriores y; algunas soluciones técnicas; con grandes novedades y diseños de vanguardia en pisos y revestimientos en cerámica. El Grupo español PORCELANOSA, se caracteriza por presentar propuestas con alto criterio de funcionalidad; máxima calidad y; un estilo contemporáneo para satisfacción de su clientela. Por otro lado, para diciembre el catálogo PORCELANOSA HOME, en su sección de cocina, además de revestimiento y pisos; ofrece alternativas de equipamiento: mobiliario, mesas, sillas y grifaría. También, armarios y vestidores para dormitorios y; encimeras, lavabos, bañeras, platos de duchas, entre otros elementos para ambientar y decorar el baño, con un estilo moderno.





Catálogo PORCELANOSA HOME




Catálogo PORCELANOSA Home: Dormitorios, cocina y baños

Revestimientos, pisos y armarios para dormitorios

Los revestimientos están en  la categoría  fuerte del  Grupo PORCELANOSA, por lo que era de esperarse que en este nuevo catálogo PORCELANOSA HOME, se muestren una buena variedad de revestimientos en cerámica para paredes, como sinónimo de pulcritud y resistencia; cualidades que siempre se buscan para mantener en los ambientes de la casa, sea en el interior o exteriores.

Pero especialmente, en el área privada como son los dormitorios  requiere de mantener la limpieza y la durabilidad las paredes. Por ello, los diseños  modernos en revestimientos para dormitorios de la empresa, te ofrece alternativas en relieve como la piedra natural, tipo mármol o madera.

En cuanto a pisos  para los dormitorios, el nuevo catálogo tiene alternativas en pavimentos cerámicos, Par-Ker; piedra natural; madera natura; antideslizantes y; linkfloor, entre otros,  con excelente calidad y versatilidad  para usar en las áreas privadas.

Igualmente el catálogo PORCELANOSA HOME ofrece armarios y vestidores, ideales para  completar el equipamiento de los dormitorios. Estos permiten el aprovechamiento del espacio  e integrarlos, para tener máximo rendimiento.

Así, se ofertan diferentes estilos y acabados de armarios, entre ellos: lacados mate o brillantes, madera natural y teñidos; que igualmente puede combinar y obtener un estilo personalizado.

Como ejemplo: Pavimento en madera natural TORTONA 14,5 cm x120 cm x1,1 cm; Junta COLORSTIUK RAPID N GRIS y; Armario Fusión Bisón Leather.

Equipamiento para cocinas vanguardistas

PORCELANOSA consiente de la importancia que tiene la cocina en el hogar,  ofrece los mejores equipos para completar ese estilo de vanguardia que hoy sobresale en el diseño de  estos espacios.

El Catálogo PORCELANOSA HOME muestra equipos, que permiten tener una cocina mucho más funcional y espaciosa; pero a la vez más versátil para complacer el gusto más exigente.

Dentro de las opciones encuentras: encimeras, frontales y; estantes  de cristal  que optimizan espacios de almacenaje y organización en la cocina. Además, con las mejores opciones para: integrar electrodomésticos; completar la grifería  y adquirir mesas y sillas,  de cocina con estilo moderno.

Accesorios para el baño  

Finalmente, entre la variedad de productos de la firma en el catálogo de diciembre; también puedes apreciar  y  seleccionar diferentes accesorios para el baño, instalar griferías, bañeras, duchas, lavabos y otros muebles para disfrutar de la magia del agua en casa y en privado, siempre pensando en el confort del cliente PORCELANOSA.

Además, cuenta con variadas propuestas modulares  con accesorios para el baño con capacidad para almacenar y adaptar a diferentes espacios en casa, hoteles y  otros proyectos.

Algunos de los productos del Catálogo PORCELANOSA HOME, para baños se tallan a continuación:

  • Espejo, tono NOGAL;
  • Lavabo TONO ONE-KRION;
  • Grifería lavabo TONO, con manomando lavabo caño alto;
  • Bañera TONO KRION;
  • Chasis con toallero PURE NEGRO y;
  • Grifería bañera NK CONCEPT.
Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.