Inicio Ferretería y Bricolaje Mosquiteras LEROY MERLIN: precios y modelos disponibles

Mosquiteras LEROY MERLIN: precios y modelos disponibles

1069
0

LEROY MERLIN, es una compañía francesa dedicada al área de bricolaje. Igualmente, se destaca como en la venta de productos para el hogar y la jardinería. Entre los productos que más solicitan los clientes, se encuentran las mosquiteras, ya sea de puertas o ventanas.





Mosquiteras LEROY MERLIN – Excelentes precios, y maravillosos modelos para el hogar

Cuando llega el verano, además del calor trae los molestos mosquitos, y para dar solución a este problema, contamos con las mosquiteras Leroy Merlin. Aquí te mostramos algunas opciones de la marca.

Aluminio corredera ventana

Mosquiteras LEROY MERLIN



Este tipo de mosquiteras, es ideal para ventanas que cuentan con una abertura corredera horizontal. Cuenta con una tela negra, de fibra de vidrio y un marco de color blanco. En lo que se refiere a las dimensiones, puede ser recortable de ancho hasta 55 cm, mientras que de alto hasta 110 cm. La tela no cuenta con filtro solar, ni con antipolen. Precio: 19, 95 euros y está disponible en blanco, negro y gris y marrón.

Aluminio extensible

Mosquiteras LEROY MERLIN

Es ideal para ventanas con abertura extensible. En lo que se refiere al ancho y el alto este puede ser recortable hasta ilimitado. La tela de la que dispone es de color negro y el material es poliéster. No cuenta con filtro solar, película oscurecedora ni protección antipolen. Medidas (ancho x alto): 70 x 50 o 100 x 70 cm. El costo va desde los 9,95 euros.

PVC flexible magnética

Mosquiteras LEROY MERLIN

Este tipo de mosquiteras, son ideales para las ventanas que se abren de forma magnética. Cuenta con una tela negra y un marco blanco. En lo que refiere al alto y ancho son recortables hasta 70 y 90 cm respectivamente. El perfil cuenta con un ancho de 1,3 cm y una profundidad de 0,8 cm. La tela es de fibra de vidrio, sin embargo carece de guía antiviento, filtro solar, película oscurecedora y protección antipolen. Sus medidas (ancho x alto) son: 100 x 120 cm o 120 x120 cm. El costo va desde: 17, 90 euros.

Fija velcro balconera

Mosquiteras LEROY MERLIN

Ideal para puertas con abertura de velcro. Cuenta con una tela de color blanco, y recortable de ancho y alto hasta ilimitado. La tela de esta mosquitera es poliéster, la cual no cuenta con filtro solar, película oscurecedora, ni protección antipolen. Medidas: 150 x 250 cm. Precio: desde 7,95 euros.

PVC flexible magnética reflection

Mosquiteras LEROY MERLIN

Disponible para ventanas con abertura fija magnética. Cuenta con las siguientes medidas de ancho x alto: 100 x 120 cm. Cuenta con filtro solar. Su precio va desde 29,95 euros.

Si es de tu interés adquirir alguna de estas Mosquiteras LEROY MERLIN, o ver algunas otras opciones, podrás hacerlo fácilmente accediendo aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here