Inicio Ferretería y Bricolaje Catálogo Porcelanosa PAR-KER “PAVIMENTOS” para invierno

Catálogo Porcelanosa PAR-KER “PAVIMENTOS” para invierno

258
0

Una de las alternativas más buscadas y valoradasel parquet cerámicopara instalar pisos; de allí que se oferta a través del Catálogo Porcelanosa PAR-KER, un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a modelos y acabados; en diferentes formatos, con el uso de este versátil material. Además, estos son PAVIMENTOS, que se caracterizan  por ser altamente ecológicos; frescos; resistentes al fuego y al desgaste. Igualmente, los PAVIMENTOS PAR-KER Porcelanosa funcionan perfectamente, para instalar sistemas de calefacción, en procura de mejorar la calidez y el confort en diferentes espacios, durante la temporada de invierno. En  especial,  el Catálogo Porcelanosa PAR-KER ofrece una dos colecciones de parquet, la PAR-KER y la ATELIER, que cuentan con estilos como: MANHATTAN, CHELSEA, OXFORD, VIENA y TORINO.





Catálogo Porcelanosa PAR-KER




Nuevo Catálogo Porcelanosa PAR-KER Invierno

Características de los PAVIMENTOS de parquet cerámico

Los PAVIMENTOS de parquet cerámico, que se detallan en las colecciones del catálogo Porcelanosa PAR- KER, se caracterizan entre otras grandes cualidades por:

  • Resistencia al desgaste y al fuego. Es tal su  resistencia, que está pensado para espacios de alto tránsito,  por ejemplo, en áreas de pasillo en centros comerciales o restaurantes. Además, con garantía de  que  los pisos mantienen el color y el acabado con el uso frecuente.
  • Duraderos y de fácil aseo. En atención a alta resistencia al deterioro, son pisos  duraderos y que permiten la limpieza de forma sencilla, sin riesgo de que se maltrate o decolore.
  • Ideal para zonas húmedas. Los pavimentos de Porcelanosa PAR-KER, están elaborados con parquet cerámico de baja porosidad; lo que favorece su aplicación en ambientes como cocinas y baños, que suelen estar en contacto con agua y otros líquidos.

Además, este tipo de parquet  de Porcelanosa, es ecológico; fresco y  con una amplia posibilidad decorativa, para seleccionar el que mejor se ajuste al gusto y a la necesidad  del cliente.

Colección PAVIMENTOS PAR-KER

La primera de las colecciones presentes en el catálogo Porcelanosa PAR-KER, y que motivan el nombre del mismo. La cual, dispone de 4 modelos: Manhattan, Chelsea, Oxford y Ascot.

Donde en cada modelo encuentras entre 5 y 7 diseños diferentes para seleccionar, el que mejor de adapte al espacio que se desee pavimentar.

Por ejemplo, el Pavimento Manhattan de esta colección, ofrece los diseños: Silver; Cognac; Natural, Fresno, Natural, Colonial y Maple.  Igualmente, el Chelsea puede escogerse con los diseños Arce, Nul, Camel, Silver y Bone; toda una variedad de formatos, colores y texturas.

Colección ATELIER: Viena y Torino

Una nueva colección Porcelanosa con un nuevo concepto, que simula ambientes de artistas y maestros artesanos; con personalidad y estilo propio; donde se combinan materiales y formatos.

Entre la variedad de estilos que se muestra en la colección ATELIER, del catálogo Porcelanosa PAR-KER, queremos subrayar como un  adelanto dos de ellos, los pavimentos Viena y Torino.

Pavimento Viena. Presentada en  4  diseños y tonos a escoger: natural, cognac, colonial y, fresno.

Pavimento Torino. Este pavimento, tiene una oferta sólo en dos tonos: cognac y; colonial, para los que gustan de un ambiente más claro.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here