Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos CENCOSUD: Canjea por estos premios!

Catálogo puntos CENCOSUD: Canjea por estos premios!

37
0

Cencosud, mejor conocido como Cencosud SA, es un minorista multimarca de América del Sur. Esta compañía opera a través de varios formatos, incluyendo super e hipermercados, tiendas de mejoras para el hogar, almacenes grandes, centros comerciales, así también como desarrollo inmobiliario y servicios financieros. Es una empresa que fue fundada en 1960 por Horst Paulmann Kemna donde la sede principal está en Las Condes, Chile.






cencosud puntos





Además de estar en Chile, Cencosud se encuentra en países como Argentina, Brasil, Colombia y Perú. A través de los cinco segmentos en los que opera su negocio están: supermercados, centros comerciales, grandes almacenes, servicios financieros y tiendas de mejoras para el hogar.

En el segmento de supermercados posee y opera los supermercados e hipermercados Jumbo, Disco, Vea, Wong, Metro, Perini, Bretas, Prezunic, Santa Isabel y Gbarbosa. En el segmento de centro comerciales opera en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

El segmento de tiendas de mejoras para el hogar opera en Easy y Blaisten en Chile, Argentina y Colombia. El segmento de almacenes se dedica en operar los grandes almacenes de París y Johnson en Chile y París en Perú.

Por último, el segmento de servicios financieros se dedica en prestamos de consumo, tarjetas de crédito, así como también en limitadas operaciones de corretaje de seguros en Argentina, Chile y Perú. A través de empresas conjuntas en Brasil como en Banco Bradesco y Colpatria en Colombia.

No te quedes sin acumular puntos Cencosud

Primero que nada, deberás inscribirte para obtener tu tarjeta Cencosud, esto lo puedes hacer desde la página oficial y tendrás que colocar tus datos personales, desde nombre, apellido, correo electrónico, dirección, etc., para finalmente aceptar términos.

Luego al tener tu tarjeta, deberás acumular puntos en las tiendas asociadas de Cencosud de tu país, desde estaciones de servicio, restaurantes, comercios y farmacias de todo el mundo. Si pagas con tu tarjeta Cencosud de Scotiabank, estarás acumulando muchos más puntos.

  • En tiendas de Paris, Jumbo y Eurofashion, por cada 166 pesos de compra estarás acumulando 1 punto.
  • En tiendas de Johnson y Santa Isabel, acumula 1 punto con compras por cada 250 pesos.
  • En tiendas Easy, en compra con facturas por cada 500 pesos, acumulas 1 punto. Y 1 punto en compras normales por cada 166 pesos gastados.

Estas tres, pueden ser con cualquier medio de pago utilizado.

Como había comentado anteriormente, también puedes usar tu tarjeta de Cencosud de Scotiabank en comercios que estén fuera de los retail Cencosud. Estarás acumulando 1 punto por cada 250 pesos gastados en la compra.

Para conocer mejor las restricciones y todo lo que aplique en compras en el extranjero, te recomendamos visitar la web oficial de Cencosud.

¿Ahora que acumulé puntos, cuáles son los regalos?

Ahora que tienes puntos acumulados por las compras que has realizado en las tiendas asociadas de Cencosud, no deberás perder la oportunidad de canjearlos y obtener grandes regalos o descuentos.

Los regalos estarán disponibles para canjearlos en cada una de las diferentes tiendas exclusivas de Cencosud y cada catálogo es diferente. Cabe destacar que los regalos que están disponibles tienen fecha de caducidad, estarán cambiando frecuentemente.

Tiendas Jumbotiendas jumboPodrás obtener con un mínimo de 6000 puntos acumulados, helados Haagen Dazs, pascualinas artesanales, longanizas y mochilas de Cookie Head.

Tiendas Paris

jumbo cencosudCanjea tus puntos, con un mínimo de 6000 hasta más de 10.000 puntos, por regalos como batería cerámica, mesa de centro, espejo de closet, almohadas, selección de vinos, set de vajillas de cerámicas, plumón y más.

En tiendas Easy

tiendas easyCon un mínimo de 6000 puntos, hasta más de 40.000 puntos, obtén regalos increíbles para tu hogar como futones, lámparas, pisos metálicos, cuchillos, sensores nivel gas, maquina para popcorn, enrollador de manguera, disco enlozado, colchones, cerrojos digitales y muchos productos más.

Tiendas Johnson

tiendas johnson Llévate desde almohadas, plumones, maletines de cuchillería, set de sartenes y más.

Tiendas Isabel

tienda santa isabelLlévate productos alimenticios como pizzas precalentadas y set de contenedores Rubbermaid.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.