Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos DOLCE GUSTO: Lista de productos

Catálogo puntos DOLCE GUSTO: Lista de productos

100
0

Las máquinas de Nescafé se han propagado por todo el mundo, el éxito del café no solamente se ha visto crecer, sino que también estas máquinas están dominando el mundo y los amantes de esta bebida tan deliciosa lo saben. Las Dolce Gusto son una de las gamas de capsulas más populares del mercado hoy en día.






dolce gusto premios





Sus fanáticos califican la asequibilidad y disponibilidad de las capsulas, así como el excelente precio de las máquinas. Nescafé es una de las marcas principales de café, como comenté anteriormente, a nivel mundial, por lo que el sabor resultante seguramente será bueno y para el agrado de todos.

Estas máquinas Dolce Gusto son famosas por su estilo redondeado, con algunos de los últimos modelos que no se parecen en nada a las máquinas de café. Si tienes el corazón puesto en una máquina de café Nescafé Dolce Gusto, es importante recalcar que hay varios modelos de diferentes diseños, precios y capacidades.

Al obtener tu máquina de café Nescafé Dolce Gusto, te recomiendo que te hagas miembro en su web oficial para que, cada vez que compres las recargas puedas ir acumulando puntos y canjearlos por asombrosos premios. ¡Toma nota!

¿Cómo acumular puntos Nescafé Dolce Gusto?

  • Primero que nada, deberás crearte un acuenta en la web oficial del programa de puntos y premios Dolce Gusto. También puedes ingresar mediante la aplicación móvil disponible en la tienda Android o iOS.
  • Luego, por la compra de cada caja de variedades, deberás introducir el código que está marcada en dicha caja. A partir de ahí estarás ya acumulando puntos.
  • Ganarás 200 puntos una vez te hayas registrado por primera vez.

Una vez te registres tendrás que ingresar datos como tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico. Luego confirmar y verificar tu identidad a través de un correo electrónico que te llegará inmediatamente al crear tu cuenta.

¿Cuáles son los regalos de Dolce Gusto?

Podrás llevarte regalos de la categoría música y diseño, tecnología, cocina, experiencias y tarjetas de regalo, viajes y verano y mundo del café. Para conocer más a detalle los regalos, sigue leyendo.

1.- Música y diseño

En total 18 regaños que van desde haber acumulado 1000 a más de 20 mil puntos. Llévate altavoces, auriculares, reloj de pared, distribuidor de audio o hasta una tarjeta de regalo de la Apple Store o de Spotify. Los productos electrónicos y los auriculares son de distintos diseños y de diferentes marcas para que elijas el que más te guste.

Musica y diseño dolce gusto

2.- Tecnología

Con un total de 20 regalos tecnológicos que puedes canjear por un mínimo de más de 2000 puntos. Llévate cables conector USB, organizadores de cable, lampara para smartphone, lámparas con bombilla de luz LED, lámparas colgantes, proyectores móviles, álbumes de fotos, reloj de muñeca y mucho más.

tecnología dolce gusto

3.- Cocina

Si eres amante de la cocina y has llegado a acumular un mínimo de más de 2000 puntos, podrás canjearlos por increíbles productos de cocina, tienes 31 regalos en total para poder escoger lo que más te guste.

Estos productos cuentan con diseños innovadores y muy tiernos, desde cuencos para servir pistacho, accesorios para olla, cortador de frutas, tostadora, set de envases de plástico, relojes temporizador, posavasos, set de medidores, fiambrera, soporte para cucharas, cortadores de galletas y muchísimo más.

puntos cocina dolce gusto

 

4.- Experiencias y Tarjetas de regalo

28 regalos para esta sección, podrás encontrar diferentes tarjetas de regalo con descuentos para usar en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Hoteles, Cine, Museos y otros cupones más muy interesantes.

puntos de experiencias

 

5.- Viajes y verano

Al acumular un mínimo de más de 4000 puntos, llévate productos para viajar o para el verano que son muy útiles y excelentes. Desde botellas de agua, toallas de playa, gafas de sol y más.

puntos Dolce gusto viajes

6.- Mundo del café

Por último, Dolce Gusto tiene 10 regalos para los amantes del café con vales de descuentos de distintos valores para tu próximas compras de productos Nescafé.

vales de cafe dolce gusto



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.