Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos MUTUA madrileña: Cambia tus puntos ahora!

Catálogo puntos MUTUA madrileña: Cambia tus puntos ahora!

26
0

Mutua Madrileña o mejor conocida como Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de Seguros a prima fija, es una compañía española de seguros que fue fundada en el año 1930. Aunque sus actividades anteriores se centraban principalmente en el seguro de automóviles, hoy en día Mutua Madrileña ofrece seguros en una variedad de áreas diferentes que incluyen:






tarjetas soy mutua madrileña





  • Automóviles
  • Motocicletas
  • Vida
  • Salud
  • Defensa legal
  • Hogar
  • Muerte
  • Enfermedad
  • Asistencia
  • Subsidios
  • Accidentes

En la página oficial de Mutua Madrileña, los usuarios pueden encontrar en el buscador semántico, información sobre asistencia en línea y sobre los diferentes tipos de seguros que brindan para todos los españoles.

Mutua Madrileña es una compañía muy grande y muy fuerte que ha llegado a tener participación en otras aseguradoras a nivel internacional. Hace 4 años, la empresa MM acordó comprar participación de 3 aseguradoras chilenas con una participación del 40% por 209 millones de euros. También ha adquirido participación de otras aseguradoras colombianas, mexicanas y peruanas.

Mutua Madrileña: Tarjeta SOY

Si eres mutualista no puedes desaprovechar los beneficios que la tarjeta SOY trae consigo, además de algunos privilegios, podrás obtener descuentos en la compra de diferentes productos que luego estaremos enumerándote.

Primero que nada, tarjetas SOY hay tres y cada una se obtiene por la cantidad de años que vayas sumando siendo cliente de ellos.

  • Tarjeta SOY azul: esta la obtienes desde que aseguras tu coche la primera vez con Mutua Madrileña y obtienes privilegios como: Asistencia personal, sanitaria o en la carretera. Asimismo, puedes disfrutar de algunos servicios gratuitos, descuentos y asesoría en caso de multas.
  • Tarjeta SOY oro: la obtendrás cuando cumplas 6 años como cliente de Mutua Madrileña. Además de disfrutar los privilegios de la tarjeta SOY azul, se suman dos servicios gratuitos que están excelentes.
  • Tarjeta SOY platino: luego de 20 años como cliente de Mutua Madrileña, obtén todos los privilegios de la tarjeta SOY azul, oro y más como estos:

tarjeta soy privilegios

  • Tarjeta SOY blanca: por último, también tienes disponible la tarjeta SOY blanca con la cual contarás de todas las ventajas al ser titular de una de ellas.

tarjeta soy blanca

Desde la página web oficial de Mutua Madrileña podrás consultar los puntos que tenga acumulados.

Conoce los descuentos

Con la tarjeta SOY no solamente tendrás privilegios con la compañía Mutua Madrileña, también podrás obtener descuentos en compras en línea, ocio, viajes, estilo de vida, moto y coche. Echa un vistazo a continuación para más detalles:

1.- Coche

Descuentos en venta de coches de distintas marcas y diseños. También con esta tarjeta al momento de alquilar un coche, podrás tener hasta un 50% de descuento menos. También puedes llevarte un precio especial para lavar tu coche con la tarjeta SOY, descuentos en parking, estaciones de servicio Repsol, en talleres y mucho más.

coches mutua madrileña 2 coches mutua madrileña

2.- Moto

Obtén descuentos en viajes y aventuras o en accesorios para tu moto.

moto mutua madrileña

3.- Ocio

Descuentos en ocio como espectáculos, cine, teatro, restaurantes, o parques temáticos.

ocio mutua madrileña

4.- Viajes

Descuentos en hoteles y hasta en la reservación de tus próximas vacaciones en agencias de viaje.

viajes

5.- Estilo de vida

Por si fuera poco, podrás tener descuentos en compras en tiendas como La Sirena o en LG, en compras para tu hogar en tiendas como SecuriBath o también en comprar para tu bienestar o el de tu familia.

estilo de vida

6.- En línea

Descuentos de hasta un 25% en tiendas seleccionadas por Mutua Madrileña únicamente en línea.

en linea

Para conocer mejor y detalladamente cada una de los privilegios y restricciones de cada una de las difernetes  tarjetas SOY, te recomendamos visitar la web oficial. En la páginas podrás leer las restricciones completas por cada una de la tarjeta SOY, tanto la azul, oro, platino o blanca.

Finalmente, los descuentos serán únicamente para las tiendas seleccionadas de la compañía Mutua Madrileña.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.