Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos LABORAL KUTXA: puedes canjearlos ahora!

Catálogo puntos LABORAL KUTXA: puedes canjearlos ahora!

50
0

Laboral Kutxa es una cooperativa de crédito española que tiene ya una gran historia. Es una cooperativa que está integrada en el Grupo Mondragon. Como tal, fue fundada en marzo de 2012 en el país Vasco y nació bajo la unión de Caja Laboral y Ipar Kutxa, ambas sociedades cooperativas de crédito.






laboral kutxa puntos





Lleva a cabo su actividad financiera proporcionando productos y servicios a más de 1,200,000 familias españolas y negocios. Su red cuenta con 348 oficinas para particulares, microempresas y autónomos se encuentran en los principales centros de población de la mitad del norte del país. También cuenta con 12 oficinas exclusivas para Pymes, en la medida en que una de cada dos empresas vascas es cliente de esta gran compañía.

Las cifras que obtuvieron a finales de 2015, muestran un sólido balance y ganancias y perdidas con 18,753 millones de euros de fondos bajo administración y 13,638 millones de euros en préstamos. Laboral Kutxa muestra altos niveles de solvencia, con un índice de capital CET1 totalmente cargado de 16.06% y un beneficio neto consolidado después de impuestos con 110.3 millones de euros.

Ahora, Laboral Kutxa ha firmado un acuerdo de garantía Pyme con El Fondo Europeo de Inversiones, este nuevo acuerdo permitirá a Laboral Kutxa proporcionar financiación en condiciones más atractivas para las pequeñas empresas.

Ahora, tu cuenta de Laboral Kutxa puede ser Super 55 y podrás ir acumulando puntos para luego cambiarlos por excelentes regalos. ¡Toma nota!

¿Qué es una cuenta Super 55?

Debemos aclarar principalmente que la cuenta Super 55 es apta para personas mayores de 55 años. Esta es una cuenta de ahorro el cual tiene soporte de libreta y está apta para realizar cobros y pagos.

Por medio de la cuenta Super 55, los adultos podrán domiciliar la nómina, la pensión, la formalización de pagos y cobros, recibos, entre otros.

Una de las ventajas de poseer este tipo de cuenta es que, a medida que ahorres podrás ir acumulando puntos para luego canjearlos y obtener asistencia en el hogar gratuita, regalos, servicio de viajes y más.

¿Cómo acumular puntos en Laboral Kutxa?

Cada mes, la administración de Laboral Kutxa calculará el saldo medio que tengas en tu libreta, por cada 1,500 euros disponibles en tu cuenta, obtendrás 7 puntos. Podrás ahorrar hasta 250 puntos al mes, así que entre más ahorres, más puntos irás acumulando.

¿Cuáles son los regalos?

Con un mínimo de 60 puntos hasta un máximo de más de 5000 puntos, podrás llevarte productos de cocina como set de repostería, utensilios de cocina, set de recipientes herméticos o cubertería. Asimismo, podrás llevarte mantas, productos de belleza e higiene, tarjetas de regalo, productos alimenticios y alcohol, maletas y mochilas y también grandes productos electrónicos e inteligentes como tablets, aspirador sin cable, dispositivo móvil LG, robot aspirador, televisores y mucho más.

laboral kutxa cocina laboral kutxa cocina 2 laboral kutxa tarjetas laboral kutxa tarjetas 2 comida alcohol laboral kutxa laboral kutxa productos electronicos canje de puntos

Te recomendamos que todas las condiciones generales las leas muy bien dentro del catálogo o en la página oficial de la cuenta Super 55 de Laboral Kutxa. Vale la pena destacar que los puntos que has acumulado podrás canjearlos entre los meses de marzo y octubre únicamente entre los días 15 a los 31 de cada mes.

Al menos una vez cada 3 años, deberás canjear tus puntos por alguno de los obsequios disponibles en el catálogo. Y si no quieres canjear tus puntos por regalos, como comentamos anteriormente, puedes transferirlos a cuenta de menores de edad o usarlos para viajar más barato.

Otra manera de usar los puntos acumulados que tengas en Laboral Kutxa en tu cuenta Super 55, es canjeando tus puntos para proyectos humaniarios. Con tan solo un mínimo de 95 puntos acumulados, podrás ayudar a proyectos y organizaciones como: Mundukide, Zaporeak, Alboan y Medicus Mundi.

Cada uno de estos proyectos representan ayuda humanitaria tanto para personas que no tengan recursos, niños, ancianos y jovenes, es otra linda manera de cooperar con los más necesitados.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.