Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo SORIANA – Ahorrar es tarea de todos

Catálogo SORIANA – Ahorrar es tarea de todos

53
0

Se acerca el regreso a clase y seguramente muchos jóvenes ni recuerdan qué hicieron el último cuaderno que usaron en la escuela. No te preocupes por esto, consigue todo lo que necesitas para el próximo regreso a clases. Con el nuevo catálogo de Soriana donde ahorrar es tarea de todos, aprovecha las ofertas y descuentos que tiene la tienda. En Soriana puedes conseguir todo para la escuela donde encontrarás variedad de cuadernos, artículos para escribir, accesorios, pegamentos, plumas y muchas cosas más.



ahorrar es tarea de todos



Ahorrar es tarea de todos para el regreso a clases con Soriana

Se viene la venta de Soriana para el regreso a clase en los próximos días para finales del mes de agosto según la SEP. Ahora con Soriana no tienes excusas para obtener todo lo que te haga falta, con el nuevo catálogo, ahorrar es tarea de todos.



En Soriana consigue variedad de cuadernos en espiral o sencillos, también variedad de artículos de escritura y accesorios escolares. Cajas de plastilina, pinturas de distintos colores, tijeras, crayones, block de papel, calculadoras, bolígrafos, sacapuntas, borradores, lapiceras plásticas, carpetas.

También consigue lapiceras de licencias como Frozen, Hello Kitty, super héroes de Marvel, L.O.L., Unicornio y más. Loncheras, mochilas, sandwicheras, botellines de agua, herméticos, zapatos escolares, uniformes y más.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.