Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo TOYS R US – Marzo al treinta

Catálogo TOYS R US – Marzo al treinta

186
0

No es Navidad, tampoco día de los reyes magos, tal vez tampoco sea el cumpleaños de tu hijo o hija, sin embargo, como padres, seguro saben que los niños están siempre pidiendo juguetes nuevos. En el nuevo catálogo de Toys R Us para pocos días del mes de marzo, podrás disfrutar del 30% de descuento en una selección de juguetes de aventuras. Si tu pequeño o pequeña es fanática de Harry Potter, Toy Story o Hot Wheels, entonces no puedes perderte el descuento en juguetes de estos temas con la oferta ¡marzo al treinta!



marzo al treinta



Marzo al treinta con el catálogo de Toys R Us

Si tu pequeño o pequeña son fanáticos de Toy Story, Harry Potter o Hot Wheels, entonces este nuevo catálogo de Toys R Us es para ti. Ahorra algo de dinero en algunos juguetes de estas franquicias. Tienes un 30% de descuento en una selección de juguetes divertidos de diferentes tipos.



Desde peluches, muñecos, figuras, legos para armar, pistas de coches para armar, para decoración de la habitación y más.

Aprovecha si tienes un cumpleaños, alguna comunión, bautizo, este 30% de descuento en Toys R Us te puede salvar. Consigue marzo al treinta con alguna selección de juguetes divertidos para niños pequeños y más grandes.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.