Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo SORIANA – En cuaresma ahorra mucho

Catálogo SORIANA – En cuaresma ahorra mucho

104
0

Desde el miércoles de cenizas, el cual fue el pasado 17 de febrero, comenzó la época de la cuaresma. Época de ayuno, penitencia y sobre todo, periodo litúrgico y de preparación en el calendario de la religión cristiana a la fiesta espiritual de la Pascua, resurrección de Jesucristo. Aquí en México, la mayoría de la población se considera católica o cristiana y, el supermercado Soriana también lo es. En cuaresma ahorrar es muy de ellos, así que aprovecha las ofertas que tiene este super para que hacer la despensa no sea tan caro para ti.



en cuaresma



En cuaresma, ahorrar es de muy de Soriana

Si buscas dónde hacer el super tanto económico, donde puedas tener también a domicilio gratis, conseguir productos de calidad y frescos, entonces Soriana es para ti. Donde además, en cuaresma, ahorrar es muy de ellos.



Consigue ofertas en distintos productos para tu despensa, también en pollos, carnes, pescados, congelados, comida de la cocina de Soriana, productos de abarrotes, licores y cervezas, vinos, farmacia.

También encuentra productos en Soriana con descuentos hasta un 50% de descuento en la compra del segundo producto de belleza y limpieza personal. Productos para bebés hasta un 30% de descuento.



Electrodomésticos, moda, tecnología y también muchos otros productos a buenos precios para las familias mexicanas.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.