Inicio ONLINE Catálogo TUPPERWARE – Empaquetado libre de BPA

Catálogo TUPPERWARE – Empaquetado libre de BPA

48
0

La contaminación plástica está teniendo un impacto negativo en nuestro ambiente, en lo salud de la vida silvestre y en los océanos. Rápidamente, los seres humanos de todas partes del mundo, tenemos que empezar a actuar sabiamente y tratar de usar el menos plástico posible sustituyendo las bolsas de plástico por bolsas de tela y también cuidar los recipientes donde llevamos comida. Para esto, te traigo el catálogo de Tupperware y la nueva tendencia de empaquetado.






empaquetado





Evitar el empaquetado es la nueva tendencia con el catálogo Tupperware

Si quieres cooperar para proteger el medioambiente, utiliza y reuitiliza productos Tupperware, aquí en este catálogo podrás ahorrar dinero y al mismo tiempo, ayudar a nuestro planeta. Los productos de Tupperware son BPA Free, es decir, son libre de el compuesto bisfenol-A, el principal químico que se utiliza para fabricar plásticos.

Los Tupperware se han fabricado para que duren para siempre, es decir puedes reutilizarlos para toda una vida, son resistentes al paso del tiempo, reducen el desperdicio de alimento, y estarás descartando el plástico de un solo uso o aquellos envases que si contengan BPA.

Podrás encontrar desde ensaladeras, cubiertos, bols de varios colores y para diferentes usos, jarras, botellas para agua, sandwicheras, envases para niños y mucho más para tu cocina y para llevar los alimentos siempre frescos.

No olvides cooperar con el ambiente y con tu bolsillo, pues con Tupperware y su empaquetado de tendencia estarás ganando y ayudando al mismo tiempo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.