Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo TUPPERWARE – Fiesta del ahorro

Catálogo TUPPERWARE – Fiesta del ahorro

29
0

Seguramente en tu casa tienes uno que otro envase de la marca que ha pasado de generación en generación. Además de ser reusables, son de excelente calidad y sirven para guardar muchas cosas desde comida que sobra, comida congelada, frutas, verduras o para llevar comida a la escuela o trabajo. Esta vez el catálogo nuevo de Tupperware ofrece la fiesta del ahorro con envases hermosos para que festejes a México sin contaminar al ambiente.






fiesta del ahorro





Tupper fiesta del ahorro en el nuevo catálogo Tupperware

Es bien sabido la historia y el tiempo que lleva Tupperware con nosotros en los hogares mexicanos y esta vez quiere que tú junto a ellos festejes a México sin contaminar. Pues, los envases de Tupperware nuevos del catálogo más reciente te invitan además a la fiesta del ahorro para que adquieras los envases más tiernos y mexicanos posibles.

Cuentan con diseños de las muñecas Marías, algo muy representativo, icónico y característico de nuestro país. Además en cada envase la muñeca María no va sola, sino que está acompañada de su compañero Pancho.

Son hermosos, tiernos y muy tradicionales. Estos envases puedes llevarlos a la escuela, al trabajo o simplemente para organizar tu cocina. Asimismo el refrigerador con comida, frutas, ensaladas, guardar tortillas, guacamole, salsas, caldos y mucho más.

Consigue también los vasos decorados de la muñeca María o de dos chiles en dibujos animados muy lindos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.