Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo TUPPERWARE – Soluciones sostenibles

Catálogo TUPPERWARE – Soluciones sostenibles

106
0

Si estás en contra de las bolsas de plástico para guardar bocadillos o sándwiches que solamente usas una vez y enseguida la tiras a la basura, encuentra soluciones sostenibles en este nuevo catálogo de Tupperware. Productos que son sustitutos del plástico de un solo uso que lo único que hacen es dañar a nuestro planeta. En Tupperware podrás encontrar diseños innovadores de productos versátiles que puedes usar tanto en tu cocina o para llevar. ¡Conócelos!soluciones sostenibles





Soluciones sostenibles con el catálogo de Tupperware

En todos los catálogos de Tupperware podrás encontrar soluciones sostenibles con los productos que sustituyen al plástico de un solo uso. Encuentra envases de cocina que tienen diseños innovadores y hechos con materiales de origen sostenible. Búscalos con la etiqueta de Eco+.

Todos los envases de cocina Tupperware son para ser reutilizados, úsalos para guardar comida desde frutas, carnes, sándwiches, ensaladas, verduras y más. Luego lávalos y puedes volverlos a usar sin problema. Guardarlos en la nevera o para llevártelos a tu trabajo o al cole.



Desde envases, sandwicheras, cubiertos, botellas para agua, vasos térmicos metálicos, jarras para té, café, zumos, entre otras bebidas.

Todo lo puedes encontrar aquí en este catálogo y ayuda con un grano de arena a no consumir plástico para ayudar al mundo respirar cada vez más.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.