Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Césped Artificial en IKEA – Precios y variedades de productos

Césped Artificial en IKEA – Precios y variedades de productos

415
0

El césped artificial siempre ha estado presente en estadios deportivos, sin embargo en  los últimos tiempos las personas han tomado la decisión de empezar a utilizarlo más espacios familiares, privados o cerrados debido al poco cuidado que necesita  además de lo increíble, realista y acogedor que puede llegar a verse en cualquier lugar.



En Ikea (Tienda ubicada en Suecia enfocada en la venta de productos para el hogar) venden el mejor césped artificial del mercado, su textura es increíble y tiene una excelente calidad. A continuación profundizaremos un poco más del tema, si te encuentras interesado te invito a seguir leyendo.

Características de Césped Artificial en IKEA

En breve te mencionare algunas características importantes del césped artificial que venden en Ikea.



  • El paquete incluye 9 unidades.
  • Viene en forma de cuadrado.
  • Tiene una medida de 30cm x 30cm.
  • Tiene un grosor de 2cm.
  • Al juntar todas las piezas llena un área total de 0.81 m².
  • Las piezas encajan entre sí de manera que sea fácil de instalarlo en el lugar de tu preferencia.
  • Esta hecho de buen material como: Caucho sintético, Plástico de polietileno

cesped artificial ikea



Plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.).



  • Este producto tiene la posibilidad de reciclar o destinar a recuperación energética.
  • El empaque en el que viene la compra tiene una medida de ancho 33 cm de alto 16 cm y de largo 33 cm.
  • Tiene un peso de 4kg.
  • El número del artículo es 503.131.31
  • El paquete tiene un costo de 30 euros.

En la página oficial de IKEA hay un manual de instrucciones que puede revisar cuando desee donde explica cómo se utiliza y como es la instalación de este producto.

Para más información https://www.ikea.com/mx/es/p/runnen-suelo-exterior-suelo-terraza-cesped-artificial-50313131/

¿Cuál es el cuidado del césped artificial?

Pues para nadie es un secreto que una de las ventajas más increíbles del césped artificial es que tiene un cuidado mucho más simple que el del césped natural, se puede eludir el gasto de agua y de cortar el césped constantemente además que se puede evitar en ingreso de insectos al lugar.



Para limpiar el césped artificial puedes utilizar un cepillo de cerdas duras o una aspiradora, cualquiera de estos dos productos los puedes encontrar en IKEA también. Si utilizaras alguna aspiradora es importante asegurar que el césped este totalmente seco.

Lugares para utilizar Césped Artificial

A continuación te mencionare diferentes ejemplos o lugares donde puedes colocar tu pasto artificial.

  • Patio: Es muy común ver en hogares de familia un patio con césped artificial. Una ventaja de utilizar este césped artificial es que puedes jugar con las formas y darle un toque natural a tu espacio sin necesidad de tener el cuidado de una planta real. En internet existen muchísimas ideas increíbles que pueden adaptarse a cualquier gusto.
  • Oficina: Tal vez pueda parecer extraño pero créeme que le dará una increíble vibra debido a su color verde. En algunas oficinas esta decoración ya se está practicando y ha tenido muy buenos resultados.
  • Habitaciones de Juego: Para los niños es perfecto ya que amortiguara todo tipo de golpes y además es increíble para que puedan experimentar la textura del césped artificial.
  • Balcón: Para el caso de los apartamentos con lindos balcones en muchas ocasiones nos gustaría un espacio donde relajarse, pasar el tiempo, leer un libro o simplemente un lugar al aire libre para charlar dentro de tu apartamento. Colocar césped artificial en forma de alfombra por el balcón junto con algunas plantas y formar un jardín que podrá convertirse en tu espacio favorito.

Calidad de los productos de IKEA

Es importante resaltar que los productos de IKEA son de excelente calidad ya que la finalidad de esta empresa es que el cliente quien hace la compra se sienta satisfecho de su decisión y lograr tener el hogar que siempre ha deseado añadiéndola así que se pueda sentir totalmente cómodo y en su casa. En cambio este producto del que hablamos en este artículo puede funcionar para cualquier otro espacio además de los mencionados en el punto anterior, lo importante es que puedas adaptar tus necesidades con  nuestros productos disponibles en el mercado.



Comentarios y Opinión de compradores

Para IKEA es muy importante la palabra del cliente, si nos dirigimos a la página oficial de la empresa podemos notar como la gran mayoría de los compradores quedaron encantados con la calidad del articulo y la fácil instalación del producto agregándole así que recibieron el paquete en perfecto estado con su contenido intacto.

Algunos de los comentarios hasta llegan a decir que superaron sus expectativas y que el resultado quedo espectacular. La calificación que tiene este producto de césped artificial es de 4,6 estrellas es decir casi el máximo de puntaje.

Así que te invito animarte a probar este césped artificial para tus espacios comunes y puedas sentirte cómodo en el.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.