Inicio PRODUCTOS Chia mercadona: Lista de precios

Chia mercadona: Lista de precios

98
0

El consumo de alimentos de procedencia natural cada vez se encuentra en mayor demanda, por los múltiples beneficios que estos son capaces de proporcionar; es por ello que, consciente de que necesitas cuidarte, Mercadona coloca a tu disposición semillas de Lino, Girasol, calabaza y de Chía; en esta oportunidad voy a hablarte de estas últimas…



¿Qué es la Chía?

La Chía es una planta originaria de América, de la cual se extraen sus semillas para el consumo humano. Estas son de tamaño pequeño y cuentan con un color negro o marrón oscuro, dependiendo de la época del año en que son cosechadas. Su consumo se encuentra muy en boga por las tendencias veganas y de vuelta a lo natural.

Valor Nutricional

Estudios realizados han demostrado que 100 gramos de semillas de Chía pueden proporcionar:



  • 5 gramos de carbohidratos
  • 20 gramos de proteínas
  • 24 gramos de grasas insaturadas
  • 600 mg de calcio
  • 300 mg de magnesio
  • En valores inferiores, estas han demostrado en su composición contar con zinc, hierro y potasio.

Beneficios de las semillas de Chía que vende Mercadona

Considerando los valores nutricionales que la chía presenta, te indico que su consumo puede proporcionarte los siguientes beneficios:

  • Sensación de saciedad; durante su ingesta tu apetito quedará reducido.
  • Contribuye a regular los niveles de glucosa en la sangre; ideal para diabéticos.
  • Son antioxidantes por excelencia; una vez que la asumas dentro de tu ingesta diaria, puedes ver como tu piel lucirá mucho más tersa y suave.
  • Disminuye los niveles de radicales libres; tus uñas van a lucir mucho más fuertes y largas, y tu cabello comenzará a crecer y verse saludable.
  • Te ayudan a regular tus movimientos intestinales, por lo que evacuarás con regularidad, curándose así tu estreñimiento.
  • Tienen un efecto descongestionante en las arterias y en las venas, por lo que los problemas vasculares serán menores.
  • Contribuyen a mantener tus huesos sanos.

Marcas de Semillas de Chía que venden en Mercadona

Cómo pudiste apreciar, las semillas de Chía pueden ofrecerte múltiples beneficios, por lo que no debes dudar más e incorporarla a tu ingesta diaria; para ello, voy hacerte referencia a las marcas de este producto que puedes encontrar en Mercadona:



MySuperFoods Semillas de Chía Orgánicas 1kg

De la marca MySuperFoods, podrás encontrar esta súper presentación de un kilo de semillas, que resulta ideal para comer con cereales; pero eso no es todo, sino que esta presentación además trae para ti Omega 3 y Proteínas, valores que te resultarán útiles para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Esta viene dispuesta en un paquete dorado, cerrado al vacío, y su precio ronda entre los 10 y 12 euros aproximadamente.

SEMILLAS DE CHIA triturada 175gr. BIO – Mandolé

En este caso, la marca Mandolé coloca a tu disposición 175 gramos netos de semillas de Chía segmentadas o trituradas, que hacen su ingesta mucho más sencilla. Este empaque resulta ideal para dárselo a los más pequeños de la casa, o bien para adecuarlos a la dieta diaria de los adultos mayores, pues hace que su deglución sea más cómoda en los líquidos.



Para comprarla te diriges a cualquier sucursal de los supermercados Mercadora y por 5 euros puedes tenerla.

CHIA SEMILLAS BOTE 250 GR

Soria Natural es una empresa dedicada a los productos naturales, que en esta ocasión te ofrece las semillas de Chía, mismas que encontrarás fácilmente en los anaqueles o catálogos online de Mercadora.

Estas disponen de omega 3, omega 6 y flavonoides, por lo que se trata de semillas ideales para ti si quieres comenzar una dieta depurativa y desintoxicante, características que influyen en su precio, ya que para adquirirla ameritas de casi 9 euros.



Semillas de Chía Hacendado

De la línea natural de productos Hacendado, tienes esta presentación de 150 gramos de semillas de chía orgánica con cierta cantidad de sésamo, que puedes comprar por tan solo 1, 5 euros.

Ventajas de comprar semillas de Chía en Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados de larga trayectoria, que se caracteriza por:

  • Contar con productos de alta calidad. En efecto, tratándose de semillas, la empresa hace una selección de los fabricantes que cumplan con todos los protocolos de calidad y normas ISO, de modo tal que al comprar en las sucursales o en la plataforma online, estarás adquiriendo semillas de la mejor calidad, procedencia confiable y aptas para el consumo humano.
  • Los mejores precios en relación a las demás cadenas de supermercados. Mercadona se distingue por presentar ante ti las semillas menos onerosas del mercado, en óptimas presentaciones para toda la familia.

Ten en cuenta que las semillas de chía pueden ser ingeridas tanto por niños como por adultos, esta no presenta riesgos de toxicidad ni representan algún factor en contra a la salud, siempre y cuando no seas alérgico a la misma; si al tomarlas o comerlas observas que te cuesta respirar o que presentas purito, llama a tu médico de confianza.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.