Inicio PRODUCTOS Ocio y Aire Libre Purificadores de Agua Portátiles – Marcas y precios

Purificadores de Agua Portátiles – Marcas y precios

600
0

Hoy queremos contarte sobre los purificadores de agua portátiles, estos son excelentes para cuando vamos de viaje, para hacer caminatas o a acampar. No hay nada más preocupante para muchas personas que beber agua que no esté filtrada, por esa razón, los expertos han trabajado en crear varias opciones de purificadores de agua portátiles para que no tengamos más este problema. Mira las ofertas de herramientas Bricodepot.

Los mejores Purificadores de Agua Portátiles

1-. LifeStraw

Purificadores de agua portátiles lifestraw



Precio: 19,95 $

Este es uno de los purificadores de agua portátiles más vendido en el mundo y fue catalogado como la Mejor Innovación del Año por la revista Time. Es uno de los purificadores de agua portátiles más cómodos de usar y de llevar, ayuda a eliminar el 99,99% de las bacterias y parásitos que son transmitidos por agua. No tiene productos químicos y no necesitarás de nada más para comenzar a filtrar el agua. Filtra hasta 1000 litros.

LifeStraw es mucho más que un accesorio, es el mejor amigo de todo aventurero. Está diseñado para proporcionar agua potable limpia y segura en cualquier situación. Es un filtro muy ligero de llevar y a la vez el más completo. LifeStraw Steel viene con un sistema de filtrado 2-etapa única que le permite filtrar los productos químicos y de cloro, así como bacterias y parásitos.

Es ligero, práctico, cómodo y muy eficaz. Su tecnología incluye un diseño de ultrafiltración más común entre las plantas de tratamiento de aguas industriales que limpian el suministro de agua de una ciudad. Aquí puedes ver el catálogo de televisores Carrefour.

En su interior hay un gran número de fibras huecas como hilos muy finos. Cada fibra tiene poros en sus paredes con un diámetro de 0,2 micras o quinientas veces más pequeños que el diámetro de un cabello humano. Cuando el agua es forzada a pasar a través de las fibras huecas, sólo el agua limpia cabe o pasa a través de estos poros, bloqueando el paso a bacterias, parásitos y suciedad.

2-. LifeStraw Steel

Purificadores de Agua Portátiles LifeStraw Steel



Precio: 34,99 $

La efectividad de estos filtros de agua portátiles se basa en que elimina el 99,9999% de las bacterias, y parásitos presentes en el agua. Además reduce la materia química, orgánica y el cloro.

También reduce la turbidez, y el proceso de filtración es de hasta 0,2 micras. Posee un filtro de carbón reemplazable. Es de excelente tamaño, sus dimensiones son de 21 cm de longitud y 3 cm de diámetro.

3-. LifeStraw GO

Purificadores de Agua Portátiles LifeStraw GO



Precio: 32,49 $

Esta es una opción de precio bajo que podrás llevar en tu mochila, y es muy conveniente cuando vas a países donde el agua que toman no es filtrada, y bueno, manda a todos al baño. Gracias a su modelo con botella incluida, podrás usarlo sin ningún inconveniente y no te mojarás la ropa.

Es recomendable que aspires el agua con la botella en vertical, así te aseguras que el agua pase bien por el proceso de filtrado. No tendrás muchas complicaciones en limpiarlo, porque es súper fácil y sencillo. En opinión de ciclistas extremos, este filtro es totalmente increíble, este es uno de los mejores purificadores de agua portátiles del mercado.

4-. McNett Frontier Pro Filter

Purificadores de Agua Portátiles McNett Frontier Pro Filter



Precio: 24, 75 $

Filtro de reconocida marca y menos costoso que otros modelos, muy eficiente, tiene capacidad de filtración de hasta 500 ml por minuto, eliminando el 99.999% de bacterias y microorganismos, hasta del tipo Cryptosporidium y Giardia-Meets.

Podrás tomar agua saludable y sin sabores desagradables, porque reduce el cloro y los químicos. Es recomendable que uses tabletas de purificación del agua que son necesarias para filtrar los virus.

5-. Sawyer SP128

Purificadores de Agua Portátiles Sawyer SP128



Precio: 22,95 $

Elimina bacterias, protozoos, quistes, coli, giardia, cryptosporidium, cólera, salmonella. Una limitación de este filtro es que no elimina el hierro, azufre, u otros productos químicos o compuestos simples, tampoco elimina metales pesados. Sin embargo, esto no afecta que modifique el sabor a uno realmente agradable.

Pesa apenas unos 65 gramos, lo que lo hace súper portátil. Lo puedes utilizar directamente sobre el agua o para filtrar botellas. Su capacidad de filtración es limitada, no para gran cantidad de litros.

6-. Enkeeo

Purificadores de Agua Portátiles

Precio: 59,99 $

Uno de los purificadores de agua portátiles más innovadores del presente en el mercado, que tiene función de triple filtración: un filtro de algodón PP, un filtro de carbón activado y una membrana de filtro de UF, para reducir la turbiedad hasta 0,1 micras y mejorar el sabor.

Lo puedes limpiar para el próximo uso, lo que también aumenta la vida útil. También tienes la posibilidad de llevarlo a  donde quieras, porque cabe en la mochila o bolsillo con facilidad. Excelente capacidad, porque filtra hasta 1500 litros de agua sin productos químicos.

Mira el funcionamiento de estos purificadores de agua portátiles https://www.youtube.com/watch?v=geP7xHZd2yM


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.