Inicio PRODUCTOS Chufamix LIDL | Precios y modelos disponibles

Chufamix LIDL | Precios y modelos disponibles

368
0

Chufamix es una marca especializada en productos para veganos, cuya línea principal es Vegan Milker, que nos entrega un utensilio bastante interesante para aquellos que no consumen productos de origen animal o les encanta las leches vegetales. En este aspecto, facilita inmensamente la tarea de extraer la “leche” de los frutos o cereales que se utilizan ampliamente para esto, usando procesos naturales que cualquiera pude hacer en la comodidad de su hogar.



Pero, ¿qué sucede si deseas comprar tu Chufamix en tu tienda de conveniencia de confianza, a fin de no tener que costear un envío? Pues no te preocupes existen webs como preciosdeoferta.top que lo hacen posible, así que a continuación presentaré los modelos de Chufamix que podrás encontrar en Lidl, acompañados de datos interesantes e información de tu interés.

chufamix lidl

¿Cómo utilizar mi Chufamix?

Antes de ir a tu Lidl de preferencia más cercano a buscar tu Chufamix, es importante que sepas cómo se utiliza este implemento, ya que así podrás elegir el que mejor se adapte a ti. Generalmente, existen dos formas conocidas de hacer leches vegetales en casa, a saber, utilizando una bolsa para hacer leches o una maquina automatizada.



El proceso para utilizar la bolsa es usualmente tedioso, ya que involucra fuerza física por un buen rato, si bien, es divertido imaginar que estás “ordeñando” tu leche de almendras o de arroz. Por el contrario, las maquinas requieren que coloques los ingredientes de acuerdo a las instrucciones, presiones un botón y listo. Pero, estos procesos tienen una desventaja en común y es que se pierde mucha leche en el proceso.

Chufamix, por su parte, comprende solo tres piezas, ninguna mecánica. Estas son; un vaso con filtro, un vaso de vidrio y un mortero; estos son los tres accesorios principales. Ahora bien, para utilizar tu Chufamix necesitas una licuadora de mano que no viene incluida, pero, esta puedes adquirirla de forma económica en Lidl, en caso de que no la tengas ya.



El proceso consiste en colocar los frutos en el vaso con filtro, poner 1 litro de agua en el vaso de vidrio, e introducirle el primer recipiente para, posteriormente, moler el contenido del primer vaso con la licuadora de mano. Este proceso hace que el agua entre y salga constantemente de la pulpa, extrayendo todo el sabor y esencia del material, dando como resultado una leche cremosa y muy rica.

Finalmente, es necesario levantar el recipiente con el filtro del líquido y utilizar el mortero, este proceso es importante para extraer la mayor cantidad de leche posible.

Modelos de Chufamix en Lidl

Ahora que ya sabes cómo se utiliza este interesante implemento que hará de tus leches vegetales más sabrosas, cremosas y rendidoras, te mostraré algunos de los modelos disponibles en Lidl para que elijas el de tu preferencia, con sus características, precio y prestaciones. Así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.



Chufamix Classic

Este Chufamix es el primero de la lista, el modelo original y el preferido de muchos, amantes de lo simple y tradicional. No obstante, el mismo ha sufrido algunas modificaciones para facilitar su uso. Ahora tiene una forma ligeramente cónica y medidas visibles para el agua en el recipiente de vidrio, lo cual se agradece.

Viene con las tres piezas que mencioné antes, una tapa para el recipiente de vidrio y un libro con 70 recetas de leches vegetales, que incluye todos los métodos de preparación para cada fruto seco, cereal y fruta con sus características particulares, puedes conseguirlo por unos 35,90 EUR.

Chufamix Black

Puede que seas de las personas que, sí o sí, necesitan que sus utensilios combinen con el resto de su cocina, o bien, que el negro les parece un color sumamente elegante para cualquier implemento del hogar. Si es así, Chufamix tiene este Vegan Milker para ti de color negro profundo.



Más allá de su bonito color, no dista demasiado de la variante Classic, ya que viene con los mismos implementos y puedes conseguirla por el mismo precio que el modelo clásico.

Chufamix Premium

La edición Premiun de Chufamix está ideada para quienes necesitan algo diferente; en este caso, lo más destacable es el material del mortero. En lugar del tradicional mortero de plástico de los otros modelos, este Chufamix cuenta con un mortero de madera de pino, hecho con madera de los bosques sostenibles del norte de España.

Chufamix es una marca ideada para las personas que desean llevar un estilo de vida sano y sostenible, así que piensa en cada aspecto para sus consumidores. Puedes adquirir este modelo por 42,90 EUR.

Chufamix Soul

La versión Soul de Chufamix está ideada para ser 100% Ecofriendly, y esto lo logra al estar totalmente libre de plástico. En este caso, se repite el mortero de madera de pino, pero, agregando una tapa de bambú y un vaso filtrante de acero inoxidable, para no dejar lugar para productos derivados del petróleo en tu Chufamix. P

uedes adquirir esta edición de tu Vegan Milker en tu Lidl más cercano por 59,90 EUR.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.