Inicio PRODUCTOS Deporte Cintas de correr Media Markt | Lista de precios y modelos

Cintas de correr Media Markt | Lista de precios y modelos

101
0

En la venta de productos de la gama de electrónica, Media Markt es una empresa de origen alemán que resalta muy por encima de otras, pues sus miles de tiendas distribuidas a lo largo y ancho del continente europeo, le proporcionan credibilidad y renombre, contando con excelentes productos, como las cintas de correr Media Markt.



Es un artefacto que se ubica dentro de su categoría de bienestar y salud por una razón, y es que se trata de un implemento útil en el mantenimiento de una condición general de vida estable, llena de vigor y energía, acompañada de entretenimiento, ¡porque sí!, correr también puede ser animado, y para entenderlo debes conocer más sobre las cintas de correr de esta tienda.

¿Por qué usar las cintas de correr de Media Markt?

Las cintas de correr Media Markt son de las máquinas para ejercitarse más completas del mercado y del mundo fitness y deportivo, puesto que al trabajar en ellas, todas las funciones de nuestro cuerpo se ponen en marcha, contando con gran variedad de programas que hacen de la actividad física un proceso más entretenido.



Hacer actividades cardiovasculares como caminar y correr, resulta ser la mejor y más beneficiosa de todas las actividades deportivas, pero muchas veces no disponemos del tiempo necesario para salir de casa, inscribirnos en un gimnasio y, más allá de ello, las inclemencias del clima pueden ayudarnos a seguir en el sedentarismo.

También, puede esta actividad resultar ser una acción dañina para nuestras rodillas, si no lo hacemos de la forma adecuada, y aun realizando la carrera de forma correcta y disponiendo de un calzado apropiado, el impacto que se impone a nuestras extremidades inferiores con cada zancada, debido al terreno y con el tiempo, puede ser devastador.



Y es por ello que el uso de las cintas de correr puede ser tan beneficioso; por una parte, porque te permite ahorrar tiempo al entrenar desde tu propia casa, así como también ahorrar todo el dinero que amerita el pago de la acción de participación en un gimnasio, donde muchas veces te inscribes sólo para terminar yendo pocas veces al mes por múltiples razones.

Y por otro lado, el avance en la tecnología de última generación con la que se elaboran la mayoría de estas cintas de correr, permite que el impacto que sufre nuestro cuerpo, principalmente nuestras rodillas, tobillos y pies, se vea considerablemente reducido, disfrutando sólo de las ventajas de dicha actividad y no de sus posibles consecuencias.

Precios de cintas de correr

Marcas y modelos de cintas de correr de Media Markt

Media Markt, conscientes de la importancia de mantenerte activo, de realizar actividades como caminar y correr, y de las exigencias del día a día que pueden impedirte hacerlo fuera de casa, equipa de manera constate su inventario con estos equipos, teniendo a tu alcance los siguientes:



1. Cinta de correr Cecotec Runfit Step

Un equipo sencillo, que se encuentra al alcance de pequeños presupuestos y cuyas principales características son las siguientes:

  • Cuenta con 12 programas y con 4 velocidades diferentes, para asegurarte un entrenamiento completo cada vez.
  • Tiene una pantalla LED para controlar todos los puntos necesarios y realizar un entrenamiento adecuado.
  • Es plegable y posee ruedas delanteras para su mejor traslado y resguardo.
  • Su potencia máxima es de 1000 W.
  • Incluye altavoces para disfrutar de tu entrenamiento y disminuir los niveles de estrés.
  • Está elaborado con material de plástico.
  • Sus dimensiones son las siguientes: 32x132x65 cm.
  • Alcanza una velocidad máxima de 10 km/h.

Con IVA incluido, el precio de esta cinta de correr es de 198 Euros.

2. Cinta de correr Cecotec Runfit Xtreme Track

Se trata de una cinta de correr muy completa, que es capaz de cubrir las expectativas del corredor más exigente, ideal para hacer cardio desde tu casa, pero disfrutando de las ventajas de un equipo 100% profesional.



Dentro de sus principales características destacan:

  • Viene con 12 programas de entrenamiento configurados para una mejor experiencia.
  • Posee un panel de control con tecnología LCD, desde donde podrás realizar todo tu proceso de entrenamiento de manera fácil e intuitiva.
  • Son 4 modos que vienen preconfigurados para 4 tipos de entrenamiento de acuerdo a una relación velocidad – inclinación que deberás seleccionar de acuerdo a tus aptitudes físicas.
  • Alcanza una velocidad máxima de 18 km/h.
  • Con sistema de amortiguación UltraFlex Track que cuidará tus rodillas en cada zancada.
  • Incluye una pinza magnética que permite identificar una caída para apagar el sistema automáticamente y evitar lesiones peligrosas.
  • Cuenta con una superficie para correr bastante amplia y segura, con unas dimensiones de 42×130 cm.
  • Incluye MP3 y puerto USB para cargar el teléfono.
  • El diseño disponible es de color negro, por lo que puede combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración, pero en caso de que desees guardarla, no te preocupes, puedes hacerlo fácilmente gracias a su sistema plegable y a sus ruedas para un transporte más sencillo.

Es un producto práctico, fácil de usar y de excelente calidad. El precio de esta cinta de correr de Media Markt es de 477 Euros con IVA incluido.

Adquirir una de las cintas de correr Media Market es una excelente opción

Son muchas las ventajas y los beneficios para tu salud que puedes obtener al correr de forma constante, más aún si lo haces con una cinta de correr de Media Market, ya que estarás protegiendo tu cuerpo con máquinas de alta tecnología y estarás haciendo una compra que se convertirá en una inversión.

Una inversión en la salud, en la disciplina y la constancia, que te dejará grandes logros, físicos y orgánicos, a corto y a largo plazo, pues cualquiera de los modelos de cintas de correr que están a tu disposición en esta tienda, te durara toda la vida, brindándote la oportunidad de ser mejor cada día.

Sin perder tiempo en largas colas, sin necesidad de ir hasta alguna de las tiendas, basta con hacer clic y seguir los pasos de cobro para que en pocos días estés disfrutando de la entrega de la máquina en tu domicilio.

Con las cintas de correr Media Markt puedes despedirte de los gimnasios y comenzar a correr en tu propia sala.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.