Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Ofertas de FNAC en Xiaomi | Precios y modelos

Ofertas de FNAC en Xiaomi | Precios y modelos

23
0

La marca china, desde su aparición en el mercado, ha marcado tendencia y éxitos en ventas a nivel mundial, por lo que en Fnac tienen especial atención sus terminales con características para ser los mejores del mercado; sin duda, son los móviles con mejor relación calidad-precio, ideal si quieres un teléfono bueno, bonito y barato.

Los xiomi se han abierto paso entre las marcas favoritas de teléfonos en los últimos años, aumentando incluso a posicionarse como los más vendidos, por encima de otros grandes de la industria. Conocer más sobre sus modelos te va a ayudar en tu búsqueda por el teléfono que más se ajuste a tus gustos y necesidades; veamos…

Mejores modelos Xiaomi en Fnac

En la tienda de Fnac se ofrecen todos los modelos que puedas imaginarte de la marca originaria de China, sin embargo, tienes que saber que existen tres familias de teléfonos Xiaomi, para que tu búsqueda se vea facilitada.

La primera familia son los Xiaomi MI, que son los de más alta gama, ofreciendo características que parecen de telenovela. Luego se encuentra la familia Xiaomi Redmi, con mejores precios y especificaciones generosas para todos los usuarios. Por último, la familia Pocophone, que ofrecen terminales donde lo que importa es reducir el precio, sin perder la calidad característica de Xiaomi.

Precios y modelos de Xiaomi

Entre los mejores terminales Xiaomi, de acuerdo las ventas en Fnac, se encuentran:

1.     Xiaomi Mi Note 10

De la familia Xiaomi Mi, el dispositivo es insignia de la marca; el teléfono Android se destaca en especial en los apartados de cámara y de autonomía o rendimiento, en los que no podría tener mejores especificaciones. Es un teléfono de gama alta con un precio tan bajo que es de gama media, por lo que expertos lo denominan “gama media VIP”.

Su pantalla es otro de sus especiales atractivos, incluyendo una de 6,47 pulgadas con tecnología AMOLED y un “notch” en forma de gota, es decir, la cámara parece como flotando en una esquina de la pantalla. Su agarre es ergonómico, por el material del que está hecho su carcasa, por lo que es uno de los móviles de Xiaomi más manejables.

Se ofrece en Fnac por alrededor de 500 euros, con un envío a todo el nivel nacional por 2 euros en total. La batería es uno de los puntos fuertes del teléfono y de la marca, puede mantenerse encendido por más de 11 horas seguidas, teniendo la delantera por mucho frente a otros terminales favoritos de la gama alta. Su procesador es el Snapdragon 730G, rapidez no faltará.

2.     Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El terminal de otra familia, ofrece un precio mucho más generoso que la opción anterior, ubicándose en Fnac en 190 euros, lo que le confiere una increíble popularidad en ventas. El móvil ofrece rapidez, buena fotografía, seguridad y todas las ventajas que trae consigo un móvil Xiaomi, por un precio generoso con tu bolsillo. El diseño es bien cuidado, de metal y plástico.

El procesador de este teléfono es el Snapdragon 720G, que va realmente rápido, complementado con una batería de 5020 mAh y una carga rápida de 30W, por lo que cargar la batería hasta el 100% será cuestión de 40 minutos, pudiendo ser este promedio una exageración de tiempo, cumpliendo la actividad en mucho menos.

Cuenta con un lector de huellas en su sección lateral, junto a los botones de desbloqueo y de volumen, por lo que utilizarlo con una sola mano será muy fácil. Otro de sus puntos fuertes es la cámara de 64 megapíxeles apoyada por otras 3 cámaras de 8, 2 y 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles. Uno de los mejores terminales de Xiaomi.

3.     Xiaomi POCO X3 NFC

Otro de los móviles insignia de la empresa es el POCO X3, que por menos de 300 euros cuenta con un procesador especial Snapdragon 732G, uno de los más actualizados hasta la fecha. La pantalla tiene una frecuencia de 120 Hz. Con una memoria interna de 64GB y un apartado de 6GB para el sistema operativo y procesos de video y rendimiento, bastante generoso para su precio.

El sistema de fotografía, como en el caso anterior, incluye 4 cámaras, que están encabezadas por una de 64 megapíxeles, que se complementa con sus 20 megapíxeles de cámara frontal, logrando resultados de fotografía profesional fácilmente. El sistema operativo de base es el MIUI 12, pudiendo actualizarse con las continuas mejoras que realiza la empresa.

Su batería es de 5160 mAh, con carga rápida, para un mejor disfrute de todas las características del teléfono. Un móvil potente, con un gran rendimiento, una excelente pantalla y un precio generoso para tu bolsillo, en especial si lo adquieres en Fnac.

4.     Xiaomi Redmi Note 8T

El bello dispositivo cierra esta excelente lista, lo escogí por su excelente precio de mercado en Fnac de solo 99 euros, bastante bajo para las características que ofrece, entre las que se destacan sus 6`3 pulgadas de pantalla con resolución Full HD+. La batería que ofrece es de 4000 mAh, pudiendo durar con su ahorro de batería ultra hasta 48 horas de uso, sin alguna complicación.

El sistema de cámaras también está conformado por 4, una de 48 megapíxeles, seguida de una de 8 y dos de 2 megapíxeles, que además de capturar muy bien tus momentos, también son capaces de grabar videos en calidad 4K, para recordar cualquier evento o celebración como si estuviese sucediendo en ese momento.

El procesador de este teléfono es un Qualcomm Snapdragon 665, que lo hace fluir muy rápido; hay modelos con una RAM de 6GB y otros con 8GB, y en el caso de la ROM, se ofrecen algunos con 64GB y otros con 132GB; cualquiera de las dos opciones te permitirá almacenar infinidad de documentos, fotos, videos y aplicaciones que mejorarán tu estilo de vida.

La marca Xiaomi ofrece terminales que definitivamente vale la pena que tengas en tus manos; si quieres disfrutar de su increíble relación calidad-precio, deberías visitar la tienda Fnac, donde te ofrecen lo mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.