Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Colágeno Mercadona | Listado de precios y variedades

Colágeno Mercadona | Listado de precios y variedades

51
0

En nuestro organismo, el colágeno actúa en diferentes procesos y tejidos, aportándoles características como flexibilidad, resistencia y elasticidad, por lo que va a estar presente en altas concentraciones en tejidos como huesos, piel y articulaciones, incluyendo los tendones, cartílagos y ligamentos de nuestro cuerpo, por lo que su déficit podría conllevar diversas consecuencias.

En líneas generales, puede parecer que la ingesta regular de dosis de colágeno es por fines estéticos, como el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel, y aunque sí tiene esta finalidad, también influye en la mejoría clínica de algunos dolores articulares, la cicatrización de las heridas, e incluso puede llegar a aumentar la masa muscular y la actividad del músculo cardíaco.

¿En qué alimentos puedes encontrar el colágeno?

La proteína va a estar contenida especialmente en algunos alimentos que con una ingesta regular y balanceada podría ayudarnos a controlar los niveles del mismo y así poder continuar con nuestra vida sana; entre estos alimentos incluimos las carnes, el pescado azul, los huevos (por sus componentes de omega 3) y el limón (por su actuación antioxidante en el organismo).

También podremos encontrar el colágeno en algunos productos agrícolas, como la cebolla y frutos secos, además del pimiento y el tomate; y también en algunos productos lácteos como leche, queso y yogures. En diferentes ocasiones es necesario el uso de suplementos de colágeno que van a estar unidos a otra proteína para su mejor recepción por el organismo.

Precios y variedades de colágenos hidrolizados

Mejores suplementos de colágeno en Mercadona

Las pastillas de colágeno son un suplemento que se puede conseguir en diferentes farmacias y establecimientos de salud, pero en las tiendas, tanto física como online de Mercadona, se reúnen las de mejor calidad y prestaciones, por lo que decidí reunirlas en una lista para que escojas cuál de todas se adecúa mejor a tus necesidades y propósitos con el colágeno.

Es importante destacar que comprando el suplemento de colágeno desde la tienda virtual de Mercadona podrás recibirlo dentro de las próximas 24 horas en la puerta de tu casa, y sin necesidad de pagar ni un centavo más.

Entre los suplementos de colágeno de mejor calidad podemos mencionar a los siguientes:

Epaplus articulaciones colágeno + ácido hialuronico + magnesio 224 comprimidos

Si lo que quieres es disminuir el dolor en una articulación o conservar su movilidad sin ningún impedimento, deberías considerar esta opción, que ofrece tres compuestos activos que aseguran mejorar el estado de tus articulaciones, músculos e incluso huesos.

Además, su contenido tiene un alcance de hasta 4 meses, por contar con 224 comprimidos para un tratamiento más prolongado y mejores resultados fisiológicos.

Ana Maria Lajusticia- colágeno y magnesio 450 comprimidos

Si además de mejorar considerablemente el dolor articular, también quieres mantener tu piel tersa, cabello radiante y uñas fuertes, deberías pensar en este producto, pues su tratamiento de larga data permite abarcar mucho más tiempo el déficit de colágeno y mejorar así estos aspectos.

Además, el magnesio asegura prevenir la situación de fatiga de escaso esfuerzo y mejorar la actividad de nuestro corazón, este producto está especialmente indicado para las personas que sufrieron una ruptura de tendón o ligamento recientemente.

DRASANVI Collmar – 207 gr

Esta presentación del colágeno es derivada de extractos marinos, por lo que mejora los niveles de colesterol en la sangre con sus compuestos de omega 3, 6 y 9; además, funciona como un potente complemento alimenticio en caso de que se presenten signos de desnutrición en cualquier persona, independientemente de su severidad.

Es uno de los productos de mayor trayectoria, por lo que también cuenta con la confianza de los usuarios, brindada por su tradición, sin dejar a un lado su actualización.

Colágeno Marino Hidrolizado + ácido hialurónico + vitamina C y A + selenio + Q10

Es una de las presentaciones más específicas y con más provecho para las personas que la utilizan, pues es la especialista en la regeneración de los tejidos dañados por algún trauma o degeneración de los mismos, por su compuesto de colágeno marino, pero esta vez hidrolizado, que ofrece resistencia y flexibilidad a los tejidos con una inigualable calidad.

Además, cuenta con su componente de Selenio, que actúa como un poderoso antiinflamatorio y antioxidante en diferentes procesos fisiológicos y algunas enfermedades en nuestro organismo; también se incluye en este producto la coenzima q10, que asegura colaborar en la producción de energía celular, la disminución de las arugas y el brillo de la piel.

¿Cómo puedo empezar a tomar colágeno en mi día a día?

No hay una forma específica para incluir el suplemento de la proteína en tu dieta diaria, ni tampoco una contraindicación médica que te limite en las dosis de colágeno que puedes ingerir, pero los expertos en el tema de Mercadona recomiendan que su uso esté comprendido entre los 12 y 15 gramos al día.

Además, se han comprobado los beneficios de ingerir el suplemento de colágeno en ayunas para la mejor absorción del organismo, mezclado con agua o jugos naturales para así facilitar el proceso del consumo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.