Inicio Hogar y Decoración Colchones hinchables Carrefour: Descuentos imperdibles

Colchones hinchables Carrefour: Descuentos imperdibles

513
0

Si lo que quieres es salir de acampada, debes planificar muy bien la salida antes de hacerla, ya que puede resultar una experiencia muy desagradable si no te organizas bien y no vas preparada para la ocasión.





Colchones hinchables Carrefour – Ofrece una gama de colchones hinchables para todas las situaciones

Lo principal es contar con una adecuada superficie que garantice su descanso y la cadena de tiendas Carrefour, conociendo las necesidades y gustos de sus clientes ofrece una gama de colchones hinchables para todas las situaciones. Seguidamente describimos brevemente ciertas características de los colchones hinchables Carrefour.

Colchón hinchable simple aterciopelado

Este tipo de colchón, al igual que el resto es para uso preferiblemente en sitios externos, aunque puede usarse en interiores. Las medidas son: 185x76x22 cm. Cuenta con una superficie flocada confortable. Está hecho 100% PVC. Precio: 11 euros.

Colchones hinchables Carrefour



Colchón hinchable simple aterciopelado con almohada incluida

Al igual que el colchón descrito anteriormente, este posee las mismas medidas, y la misma superficie. Además puede ser usado tanto en el exterior como interior, quizás lo que lo diferencia del anterior es la bomba de pie integrada y válvula para inflar/desinflar que incluye, así como la especie de almohada que se forma al momento de inflarlo. Está hecho de PVC. Precio: 15 euros

Colchones hinchables Carrefour

Colchón hinchable doble aterciopelado

Este modelo posee las siguientes medidas: 191x137x22 cm, puede ser usado tanto al aire libre como en el interior. Cuenta con una superficie confortable flocada de PVC. Precio: 18 euros.

Colchones hinchables Carrefour

Colchón hinchable doble con hinchador Eléctrico

Este modelo es un colchón doble, cuyas medidas: 203 x 152 x 38 cm, que consta de una superficie flocada cómoda. Además incluye un hinchador eléctrico de 220-240 V, y 90 W de potencia. Resiste hasta 295 kg. Y solo toma 240 segundos para hincharse. También posee una válvula de seguridad. Vinilo resistente. Precio: 40 euros.

Colchones hinchables Carrefour

Colchón hinchable doble

Este modelo al igual que el anterior, es doble, pero también incluye 2 cojines. Además cuenta con una bomba integrada, así como una válvula que permite inflar y desinflar el colchón rápidamente. Sus medidas son: 191x136x22 cm. Precio: 24 euros.

Colchones hinchables Carrefour

Colchón hinchable eléctrica para niños

Este colchón cuenta con un borde de 107x168x25 cm. Es de tipo infantil, y el hinchado del mismo es eléctrico. Además del colchón incluye un hinchador y una bolsa de transporte. Los bordes de este colchón son removibles. Es ligero y portátil. Además incluye parche de reparación incluido. Precio: 34 euros.

Colchones hinchables Carrefour

Colchón individual twin con hinchador

Este modelo individual es elevado. Sus medidas son: 196x97x47 cm. Incluye con hinchador eléctrico de 220 a 240 V y bolsa de transporte. Precio: 39,90 euros.

Colchones hinchables Carrefour

Para comprar estos colchones o ver más modelos y diseños de carrefour clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here