Inicio PRODUCTOS Ocio y Aire Libre Barbacoas Carrefour: diseños y precios de este año

Barbacoas Carrefour: diseños y precios de este año

1741
0

Cuando de celebraciones se trata, Carrefour sabe cómo sorprendernos, una de las mejores formas de hacer una celebración es organizando una barbacoa, para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Barbacoas Carrefour – Encuentra los mejores modelos al mejor precio

En Carrefour, encontramos los mejores modelos y precios, que en la mayoría de los casos incluyen ofertas. Aquí te ofrecemos una pequeña lista que nos muestra los mejores precios y modelos de barbacoas Carrefour.

Barbacoa de Gas 2 Fuegos Eco

Este utensilio, consiste en una cuba de acero pintada, cuyas dimensiones son: 37.5×34.5 cm. Además cuenta con una potencia 5,6Kw y una parrilla de acero cromado, cuya altura es de 82 cm. También posee 2 quemadores de hierro fundido con deflectores de aluminio, cuya función principal es la de regulación independiente. Es importante señalar, que este modelo no incluye la opción de montaje. Precio: 75 euros.

Barbacoas Carrefour

Barbacoa de Carbón Antalya

Este tipo de barbacoa, está formada por una cuba aireada de acero esmaltado, cuya medida es de 57 cm. En lo que se refiere a la altura de la parrilla es de 81 cm. Además cuenta con un carro estable con ruedas. También posee un cenicero y una repisa lateral. Esta barbacoa, es ideal para cocinar al horno y es apta para 12 comensales. Al igual que la descrita anteriormente, no incluye el montaje de la misma. Quedan pocas unidades de este modelo. Tiene un costo de 69 euros.

Barbacoas Carrefour

Barbacoa de Piedra 2 Bancadas XL Borba

Esta barbacoa, está hecha de ladrillo y hormigón refractario, cuyas medidas son: 140x58x200 cm. En lo que se refiere a la parrilla, esta es niquelada y sus medidas son: 59×35 cm. Además posee un peso de 560 kg. Si nos referimos a los planos laterales estos están hechos de ladrillo.

Barbacoas Carrefour

Además cuenta con bancadas laterales y dos repisas inferiores de hormigón, así como una campana en hormigón. Es importante señalar, que para esta se puede utilizar carbón vegetal o leña. En lo que se refiere a la entrega, esta es a pie de calle y como las descritas anteriormente, no incluye Montaje. Precio: 445 euros.

Barbacoa de Gas Serie Compact con 1 Fuego

Como su nombre lo indica, esta es una barbacoa de gas, cuya potencia es de 2,5kw y dispone de 1 quemador. En lo que se refiere a la superficie de la cocina, esta es de 1,050cm2 y cuenta con encendido electrónico.

Barbacoas Carrefour

Cabe destacar dicha barbacoas carrefour posee una parrilla de hierro fundido esmaltada, un termómetro y una tapa de acero y aluminio fundido. Para su encendido requiere de cartuchos CV 470. Las medidas de este modelo, son: 47,2 x 46,5 x 29,4cmy su peso alcanza los 8 kg.

Para ver más modelos o realizar una compra clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.