Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Cubo basura IKEA: Catálogo de precios y modelos

Cubo basura IKEA: Catálogo de precios y modelos

11
0

Un cubo de basura constituye un elemento de gran importancia tanto en el hogar como en el trabajo, ya que permite desechar todos aquellos residuos generados como resultado de nuestra actividad diaria.



Si estas en la búsqueda de una solución que te facilite el descarte de los residuos que generes en tu hogar y con un buen diseño entonces los cubos de basura de Ikea son los indicados para ti.

Características de los cubos de basura

Entre los aspectos más resaltantes de un cubo de basura están:



  • Capacidad: Esta oscila entre los 10 y 60 litros
  • Diseño: Estos se encuentran disponible en una gran variedad de colores y formas de manera que pueda ser adaptado a diferentes entornos y necesidades.
  • Materiales: Plástico y acero inoxidable suelen ser los materiales más empleados para su fabricación.

Modelos de cubos de basura más vendidos

Cubos de basura en Ikea

Estos son algunos de los modelos de cubos de basura que podrás comprar en Ikea:

Cubo de basura FNISS

Este cubo de basura de Ikea de 28 cm de alto y 28 cm de diámetro está fabricado con plástico de polipropileno, el cual permitió dar forma a esta pieza simple que podrás poner en tu hogar bajo el escritorio, de manera que puedas arrojar allí desechos como papel, o cualquier otro que generes como resultado de la actividad llevada a cabo en este entorno.



Cubo de basura con tapa KNODD

Fabricado en plástico de polietileno, este modelo de cubo de basura de 51 cm de alto y 41 cm de diámetro resulta versátil. Esto, debido a que no solo podrás usarlo para almacenar la basura, sino también para poner otros elementos como leña o botellas vacías.

Otra característica notable de este cubo de basura es que sus asas son resistentes y cuenta con un gancho bajo la tapa que te permitirá colgarla del borde; un elemento simple, pero practico.

Cubo de basura de pedal KNÖCKLA

Con una altura de 62,5 cm y un diámetro de 48 cm este cubo de basura de Ikea hecho en material de polipropileno resulta notable gracias a la presencia del cubo de pedal de plástico en su parte inferior, el cual evita la necesidad de levantar la tapa manualmente para arrojar dentro los desechos. La parte interna posee un aro que podrás usar sujetar la bolsa de basura.



Cubo de basura de pedal STABBEN

Hecho en acero inoxidable, este cubo de basura posee en la parte inferior un pedal que facilita el levantado de la tapa. Así también, este modelo cuenta con dos recipientes en la parte interna para que puedas clasificar mejor los residuos que arrojes dentro y que generes a menudo como latas o envases de algún alimento.

Cubo de basura de pedal MJÖSA

Otro cubo de basura de Ikea con pedal que podrás instalar en la cocina o el baño con una altura de 68 cm y un diámetro de 33,5 cm, suficientes para contener una cantidad considerable de desperdicios.

Además, no requerirás colocar una bolsa en su interior, ya que cuenta con un cubo fácil de sacar y vaciar, así como un asa para facilitar su transporte.



Cubo de basura VARIERA

Este cubo de basura de Ikea con una altura de 46 cm de alto y 16 cm de ancho resulta apropiado para colgar en cualquier área, de manera que puedas tenerlo al alcance en el momento que requieras arrojar algún desecho.

Solo deberás meter una bolsa de plástico o papel y listo. Dado su diseño puede ser usada también para el almacenamiento de artículos como revistas, periódicos u otros materiales.

Cubo de basura SORTERA

A diferencia de otros cubos de basura este cuenta con una tapa plegable que podrás levantar fácilmente sin importar que haya otro cubo de basura puesto encima. Dada su forma puedes tener la posibilidad de disponer varias cajas para clasificar la basura que vayas desechando o también usarlas como recipientes de almacenaje.

Cubo de basura HÅLLBAR

Esta opción está compuesta por dos cubos de basura, los cuales resultan apropiados para clasificar aquellos residuos de productos que consumas con más frecuencia y que vengan en una presentación descartable como latas o envases de plástico o papel.

Estos cubos de basura se encuentran disponibles en capacidad de 20 y 22 litros. Así también, estos recipientes poseen un aro en la parte interna para sujetar la bolsa, acompañados también por una estructura extraíble.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.