Inicio ONLINE DRIM Disfraces DRIM: Catálogos de diseño y precios

Disfraces DRIM: Catálogos de diseño y precios

1092
0

La tienda online Drim, no solo ofrece juguetes para los más pequeños de la casa, sino que además podemos encontrar una gran variedad de disfraces que van desde bebés hasta adultos. Además de la gran variedad de modelos, también encontramos diversidad de ofertas en disfraces DRIM.






catalogo disfraces drim





Disfraces DRIM – Es la mejor opción en precio y calidad para tu disfraz

Si lo que buscas es un disfraz, ya sea para el carnaval o para alguna fiesta de disfraces, las tiendas de disfraces DRIM es la mejor opción en precio y calidad. Además la compra está solo a un clic de distancia. A continuación, describiremos algunos de los modelos que podemos encontrar en disfraces DRIM.

Ladybug disfraz

Disfraces DRIM

Si tu niña es fanática del personaje de la serie de moda Ladybug, este es el disfraz ideal para ella. El disfraz cuenta con un mono disponible en color rojo con topitos negros, además incluye un antifaz que hace juego con este. Lo puedes encontrar solo en talla M, para niñas con edades entre los 5 y 6 años. En cuanto a las medidas, de alto tiene 116cm, cintura 53cm. Precio: 29,99 euros.

[eafl id=»9984″ name=»Disfraces» text=»¿Quiéres comprar los más originales disfraces? Visita ahora nuestra tienda online y obtiene los mejores precios!»]

Disfraz de héroe murciélago

Disfraces DRIM

Este es un disfraz para niños, el cual incluye capa con capucha en color negro y máscara antifaz. Es importante señalar que NO incluye zapatos. Está disponible en talla M, para edades entre 6 a 8 años. Si hablamos de medidas, tiene de alto entre 120-130cm, pecho 67cm, cintura 60cm. Precio: 4,99 euros.

Princesa dorada disfraz infantil

Disfraces DRIM

Este disfraz de niña, consiste en un vestido con volantes con detalles brillantes a nivel del pecho, con la parte de arriba caída por los hombros, además cuenta con una cinta para la cabeza. Está disponible en talla XS, para niñas de 3 a 4 años. Tiene las siguientes medidas: de alto 92-104cm, pecho 58cm, cintura 53cm. Precio: 12,99 euros.

[eafl id=»9984″ name=»Disfraces» text=»¿Quiéres comprar los más originales disfraces? Visita ahora nuestra tienda online y obtiene los mejores precios!»]

Disfraz de oso panda adulto

Disfraces DRIM

Como ya lo mencionamos, no solo es para niños, sino también para adultos, como lo es este disfraz. El cual está compuesto por un vestido y capucha con la cara del oso panda. Cabe destacar que, NO incluye calentadores ni zapatos. Se encuentra disponible en talla XS-S (Talla 36-38). Sus medidas son: pecho 80-90cm, cintura 67-70cm, cadera 94-97cm, orientación. Precio: 17,99 euros.

Aunque no lo parezca, DRIM ofrece calidad y variados diseños para los pequeños y grandes del hogar, por lo que no debes dudar de visitar el cátalogo de la cadena. Si deseas ver algunas otras opciones disponibles en disfraces DRIM, sólo debes hacer clic aquí.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.