Inicio Farmacia y Cosmética El corte inglés – Productos de belleza

El corte inglés – Productos de belleza

2782
0

Los mejores productos de belleza para damas y caballeros los encuentran en el catálogo El corte inglés – Productos de belleza, con productos innovadores, en marcas como: L´ORÉAL, MAYBELLINE, OLAY, DIADERMINE,y MAVALA que cubre maquillaje, limpieza facial, capilares y perfumería para atender la belleza femenina. Además, una sección con productos de parafarmacia, perfumes, una línea de caballeros y, accesorios de belleza, todos con excelentes ofertas y descuentos.





El corte inglés en esta oportunidad dedica 16 paginas al cuidado de la piel, a la belleza facial y; a tratamientos del cabello, con descuentos especiales; entre ellas el 3×2; y 2da. Unidad con 50% de descuento.

El corte inglés – Productos de belleza




OFERTAS en maquillaje y tratamientos de belleza para el rostro

Para el maquillaje y el cuidado del rostro es esencial aplicar productos de belleza de calidad para nuestra piel; esto permitirá mantenerse no solo bella sino con un rostro hidratado, eliminando los contaminantes ambientales que propician el envejecimiento y; por ende, el deterioro de la piel.

Estos son algunos de las marcas del catálogo El corte inglés – Productos de belleza, en esta dirección, con las respectivas ofertas:

  • Línea completa Maquillaje L´ORÉAL, oferta -50% en la 2da. Unidad;
  • Maquillaje para el rostro SUPERSTAY24 MAYBELLINE, oferta 50% en la 2da. Unidad y;
  • Productos de belleza MAVALA, para uñas; oferta 3×2 y;
  • Además, Gama Revitalift de L´ORÉAL, oferta 50% en la 2da. Unidad.

Belleza desde dos focos: Cabello y perfumería-Descuentos

Sin duda la belleza va más allá del rostro, esta se irradia también en nuestro cabello y en nuestros aromas corporales; lo que refleja cuando cuidamos de tener un cabello limpio, arreglado y saludable; además, despedir un agradable olor desde todo nuestro cuerpo.

Es por eso, que en este catálogo El corte inglés – Productos de belleza también ofrece excelentes descuentos una línea completa de capilares y fragancias para atender estas dos necesidades que son focos de la belleza femenina y masculina. Entre ellos:

  • Colorantes y tratamientos capilares NATURTIN (10% de descuento)
  • Además, Gama ELVIVE de L´ORÉAL (70% de descuento, en 2da unidad);
  • YACEL for MEN, productos de belleza para el cuidado de la barba (20% de descuento);
  • Igualmente, Eau de Toillette de la marca 1902, con 30% de descuento y;
  • Perfumes Victorio Luchino, caballero con 30% de descuento.

Más que un catálogo de maquillaje este es un catálogo de belleza integral, que también presenta alternativas en Parafarmacia, para atender la salud y la belleza corporal; una línea de hombre con marcas como Gillete, Nívea, BULL-DOG y La TOJA. Además, una sección de Belleza&Tecnologia con accesorios de belleza de las marcas BaByliss; BrAun y Philips.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here