Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Freidoras ALCAMPO – Catálogo de precios y marcas

Freidoras ALCAMPO – Catálogo de precios y marcas

2486
0

Las freidoras son elementos muy importantes que debemos tener en casa, así como los robots de cocina LIDL, si bien en una dieta balanceada no se recomienda la ingesta de demasiados alimentos con alto contenido de aceite o grasas, estas nos ahorrarán mucho tiempo y aceite al momento de una reunión con nuestros amigos o familiares. Por eso, queremos presentarte las freidoras Alcampo, herramientas para tu cocina al mejor precio y de la mejor calidad.



Catálogo de Freidoras Alcampo

1-. QILIVE Q.5215

Freidoras ALCAMPO QILIVE Q.5215



Precio: 46,90 euros



La línea de freidoras Alcampo cuenta con la Qilive Q.5215, esta tiene una capacidad de 2.5 litros y es perfecta para las ocasiones específicas o para cocinar pequeñas raciones sin demasiados problemas. Su diseño es muy compacto y elegante por lo que quedará perfecto en la cocina. Además cuenta con un mango plegable, con el que podrás trasladarla sin mayor problema y podrás dejarla en cualquier superficie, pues cuenta con patas antideslizantes.

Por otro lado, tiene un termostato para que puedas seleccionar la temperatura de cocción más adecuada para cada alimento y con su ventana en la tapa podrás decidir cuándo sacar los alimentos.



2-. SELECLINE 871357

Freidoras ALCAMPO SELECLINE 871357



Precio: 25,90 euros

Esta freidora te ofrece una potencia de 2200W con una capacidad de 3 litros y está elaborada en un material antiadherente en su interior. Está fabricada en acero inoxidable y materiales ultra resistentes. Gracias a su filtro evitarás los malos olores de las frituras que se pueden propagar por la cocina y que pueden ser muy desagradables.



Cuenta además con un termostato regulable que te permitirá fijar la temperatura más adecuada para cada uno de los alimentos que quieras cocinar para ti y tu familia. Por otro lado, es una freidora que se limpia con mucha sencillez, pues se puede desmontar separando la resistencia de la parte metálica.

3-. TEFAL ACTIFRY Express

Freidoras ALCAMPO TEFAL ACTIFRY Express



Precio: 158,99 euros



Esta freidora tiene cualidades muy interesantes para todas las personas que quieren comer comida frita, pero sin necesidad de afectar su salud, esta te permitirá cocinar hasta 1 kilo de papas con tan solo una cucharada de aceite, permitiendo que estas queden muy crujientes y que tengan menos del 3% de grasa.

Además su diseño es muy moderno y gracias a su ventana superior podrás sacar los alimentos cuando consideres que sean adecuados para ti o tus invitados. No ocupa demasiado espacio y nos permite mantener todo en orden al momento de usarla.

4-. JATA FR326

Freidoras ALCAMPO JATA FR326



Precio: 38,30 euros

De entre todas las freidoras Alcampo, te darás cuenta que están elaboradas dependiendo de los gustos y las preferencias de los clientes, también podrás encontrar aquellas que cuentan con una cubeta antiadherente completamente ecológica y libre de PFOA y PTFE, esta es la Jata, está diseñada con una estructura con un cuerpo 100% de metal y está acabada en acero inoxidable.

5-. TAURUS Professional

Freidoras ALCAMPO TAURUS Professional



Precio: 42,98 euros

Cocina tus alimentos de forma rápida y sencilla con la freidora Taurus Profesional 2 con 2 litros de capacidad. Su acabado en acero inoxidable quedará perfecta en tu cocina. Incorpora un termostato para que puedas seleccionar la temperatura de cocción más apropiada para cada alimento.

Además, es totalmente desmontable, una gran ventaja que facilita mucho su tarea de limpieza permitiendo introducir sus accesorios en el lavavajillas excepto su resistencia.

6-. TAURUS Professional Air

Freidoras ALCAMPO TAURUS Professional Air

Precio 108,69 euros

La freidora Taurus Professional Air es una freidora de aire caliente que gracias a que mantiene la misma temperatura por mucho tiempo, nos permite cocinar nuestros alimentos con muy poco o nada de aceite. Los alimentos que cocines con esta freidora quedarán muy crujientes y tendrán 75% menos de grasa que con otras herramientas similares.

Como puedes ver la selección de freidoras Alcampo es muy amplia y nos permitirá tener a nuestro alcance el catálogo de Alcampo de electrodomésticos adecuado según nuestro estilo de vida.

Modelos de freidoras en oferta: Precios súper rebajados!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.