Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Robot de Cocina LIDL: Precios y modelos disponibles

Robot de Cocina LIDL: Precios y modelos disponibles

2491
0

Los robots de cocina LIDL son un indispensable para el hogar y es que la marca LIDL se ha convertido en uno de los obligatorios para nuestra casa. Compitiendo con marcas como Mercadona y Carrefour, LIDL además ofrece una gran cantidad de electrodomésticos de muy bajo costo.



Nosotros hoy te contaremos todo lo que debes saber del robot de cocina LIDL y de algunas alternativas que tienes en el mercado.

El mejor robot de cocina LIDL

Robot de cocina Monsieur Cuisine Silvercrest Lidl

Roboot de Cocina LIDL





Precio: 229 euros

Este es uno de los productos más cotizados de la marca LIDL, por lo que debes estar muy atento cuando salga a la venta, pues se venden muy rápido. Todos quieren hacerse con uno de estos pues es uno de los mejores del mercado.



Cuenta con una potencia de cocción de 1000W, además una potencia de mezclado de 800W. Su velocidad máxima es de 52000 rpm y alanza una temperatura de cocción de entre 3 grados centígrados, hasta los 130 grados centígrados.

Incorpora una báscula de hasta 5 kilos de peso y cuenta con tres programas diferentes, cocer al vapor, freír y amasar. El recipiente de acero inoxidable es de 2.2 litros de capacidad, cuenta con 10 velocidades, más la velocidad turbo. Además cuenta con un temporizador de 90 minutos de cocinado.

Este es un modelo bastante bueno si tenemos en cuenta su relación de calidad y precio. Además hace todas las funciones con una excelente soltura y es muy bueno para tenerlo en casa.



Alternativas para el robot de cocina LIDL

1-. Robot de cocina Moulinex Volupta

Robot de cocina Moulinex



Precio: 270,72 euros

La primera alternativa al robot de cocina del LIDL catálogo es el Moulinex Volupta, este se vende a un precio muy parecido al de LIDL y cuenta con algunas características igual de buenas. Este es un robot que cuenta con 1000 w de potencia, además el vaso cuenta con una excelente capacidad de 3 litros es ideal para preparar comidas para toda la familia.



Además incluye una función de mantener las elaboraciones calientes, esto para que siempre estén listas para que puedas comerlas cuando quieras. Cuenta con un diseño muy elegante y compacto para que ocupe mucho menos espacio en tu cocina.

Por otro lado, cuenta con cinco accesorios, la cesta de vapor, el amasador, el mezclador, las cuchillas y el batidor. Incluye un libro de recetas con más de 100 platillos que puedes preparar y que sorprenderán a toda tu familia.

Cuenta con cinco programas predefinidos para las sopas cocer al vapor, los poster, cocer lentamente y el cocinado total de los alimentos. Todos los accesorios pueden lavarse sin problemas en el lavavajillas.

2-. El robot de cocina Kenwood kCook

Robot de cocina Kenwood



Precio: 199 euros

La segunda alternativa que queremos presentarte hoy para el robot de cocina LIDL es el Kenwood KCook, este tiene un excelente precio, compite con los presentados anteriormente y además posee características excelentes.

Cuenta con un motor de 800w de potencia. Con este robot de cocina podrás mezclar, picar, calentar y cocinar al vapor. El bol cuenta con 1.5 litros de capacidad, esto es perfecto para cocinar para una familia de 4 personas.

Este robot cuenta con una aplicación para el dispositivo móvil, esta se llama kCook, con ella dispondrás de más de 200 recetas, en donde se explicará paso a paso, esta es completamente gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Cuenta con botones de recetas pre programadas y un libro de recetas perfecto para cocinar nuevas cosas. Los accesorios de este robot de cocina se pueden lavar sin problemas en el lavavajillas. Es muy sencillo de usar, sólo tendrás que colocar los ingredientes y listo.

LIDL es una excelente marca, pero las alternativas también son muy buenas, todo dependerá del uso que le puedas dar. Además puedes ver las encuadernadoras LIDL que son excelentes para tener en tu casa u oficina.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.