Inicio ONLINE BRICOR Guía de Reformas y PROYECTOS BriCor

Guía de Reformas y PROYECTOS BriCor

175
0

¿Quieres ambientar tu nueva casa haciendo algunas reformas a gusto propio? o; ¿quieres hacer algunas modificaciones a la que ya tienes?; pues la guía de Reformas y Proyectos BriCor, te ofrece consejos y herramientas para hacerlo lo mejor posible y con un presupuesto ajustado a tu bolsillo.  En esta nueva guía BriCor, consigues elementos tanto para modificaciones externas, en el área del jardín y la terraza o; para espacios internos, desde el recibidor; un salón y; hasta la cocina. Igualmente, BriCor da excelentes ideas para adecuar los dormitorios y el cuarto de baño. En especial, podrás orientarte con los Proyectos BriCor, para instalar: Piscinas; suelos de madera; césped artificial y acondicionamiento de terrazas.





Guía de reformas y PROYECTOS BriCor: Jardín y Terrazas

Piscinas, casetas, toldos, suelos de madera y césped artificial

Esta interesante guía BriCor, inicia las recomendaciones en los espacios del exterior, como son el jardín o la terraza.  Bien, si quieres incorporar una piscina; poner piso de madera o colocar un césped artificial, cuáles serán las alternativas que mejor se adaptan a tu grupo familiar, especialmente si hay niños.

También, puedes manejar otros elementos a incorporar en tu jardín como proyecto o reforma: Incluir una caseta para guardar herramientas o para tu perro; instalar una barbacoa, poner toldos o pérgolas; entre otros. Aquí con seguridad, tendrás ideas adecuadas a tu espacio y necesidad.

Guía de Reformas y PROYECTOS BriCor




Guía BriCor para reformas interiores

Recibidor, salón y cocina

Los expertos de la firma BriCor, quieren ofrecerte lo mejor para dar la bienvenida a tus invitados y para ello, te plantean colocar una puerta acorazada, con algunas ventajas: alta seguridad, estructura de acero, soldada y reforzada; pero, además, puedes elegir entre varias opciones en diseño y estética adecuada a tu gusto.  Este es un plus, que para muchos es costoso, pero bien vale la pena.

Otras opciones de la guía de reformas y PROYECTOS BriCor, para aumentar la seguridad sin cambiar la puerta: Cambiar el cilindro, por otro más seguro; instalar una mirilla o un videoportero.

Además, para el salón, un espacio para compartir como tu área social, tienes guías en cuanto a: suelos de madera, vinilo y cerámica. También, opciones para renovar las ventanas del salón, para seleccionar la apertura, el material, color y tipo de persianas ideal. Asimismo, mejorar el sistema de aire acondicionado o calefacción y; decoración, con pintura  e iluminación BriCor.

Igualmente, no pueden faltar excelentes pautas para sacar provecho de la cocina, entre ellas: ideas para renovar las paredes de la cocina, con vinilos o papel pintado; aumentar la iluminación; instalar una nueva encimera o hacerte de nuevos accesorios de cocina BriCor.

Para una mejor orientación y servicio BriCor, pone a disposición una zona de atención personalizada en la tienda, para ayudarte con tus reformas y PROYECTOS.

Ideas para los dormitorios y cuartos de baño

El dormitorio y el cuarto de baño son ambientes privados que requieren una especial atención; por ello, en la guía de reformas y PROYECTOS BriCor, se le dedica parte importante en este folleto.  Donde se atiende la seguridad, la salud y el confort.

Las recomendaciones están relacionadas con 5 claves o focos importantes, para reformular tu baño: Paredes y pisos, mampara, inodoro, el mueble y la bañera.

En particular, el 1-2-3 para seleccionar la mampara del baño: 1) Atender a quien será el usuario; 2) Seleccionar la forma y medida del plato o bañera y; 3)   Adecuar el sistema de apertura, según el espacio disponible.

Finalmente, aspectos importantes donde la guía hace énfasis para el dormitorio: Suelo e iluminación; ropa de cama; pintura o mural. Igualmente, te orienta en la selección de accesorios para armarios, bases de televisión y; BriCor te facilita la instalación del aislamiento acústico y térmico.

Asimismo, te invitamos a hojear la guía de reformas y PROYECTOS BriCor, para detallar la sección referente al dormitorio infantil y; otras estancias, como un trastero o buhardilla.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.