Inicio PRODUCTOS Harina de avena CARREFOUR | Variedades y lista de precios

Harina de avena CARREFOUR | Variedades y lista de precios

75
0

La cadena de supermercados Carrefour, que cuenta con una trayectoria bastante amplia y más de 1639 tiendas físicas, ofrece una amplia variedad de productos que son de gran utilidad y beneficio para los consumidores, destacando entre ellos la harina de avena Carrefour, una gran opción, muy demandada por los compradores, que se ha convertido en una excelente alternativa para los desayunos.

La harina de avena constituye un cereal que aporta gran cantidad de nutrientes y proteínas, además de vitamina B y grasas insaturadas al organismo, siendo en consecuencia un alimento bastante completo que ayuda a mejorar la salud de quienes la consumen.

¿Cuál es el valor nutricional de la harina de avena Carrefour?

Este cereal puede consumirse frío o caliente, acompañado también de yogurt o incluso de frutos secos, esto dependerá de cómo lo prefieras. Es un alimento nutritivo y constituye una fuente de fibra muy importante, así que si llevas una dieta saludable, es ideal para ti.

La harina de avena que se vende en Carrefour cuenta con un alto valor nutricional. Por cada 100 gramos proporciona:

  • 374 Kcal de calorías.
  • 1,3 gr de ácidos grasos saturados.
  • 0,7 gramos de grasas no saturadas.
  • 58,7 gramos de hidratos de carbono.
  • 0,7 gramos de azúcar.
  • 0,001 gramos de sal.
  • 10 gramos de fibra.
  • 13,5 gramos de proteínas.

Propiedades de la harina de avena Carrefour

Este cereal ayuda a suavizar el intestino y también a lubricarlo, lo que permite que los alimentos se procesen mucho mejor, ya que contiene hasta 6% de fibra. Adicionalmente, contiene vitaminas del grupo B, también vitamina E, que es un antioxidante natural, omega 6, calcio, magnesio y zinc, además de carbohidratos. La harina de avena está compuesta por proteínas y contiene ocho aminoácidos que son básicos para el organismo de una persona.

Quienes consumen este cereal lucen una piel más sana y joven, ya que al tener propiedades antioxidantes, evita el envejecimiento prematuro de la persona, ayudando a lucir un aspecto más saludable. Hay quienes usan la harina de avena en la fabricación de galletas o como ingrediente al momento de preparar otros alimentos.

Por si fuera poco, la harina de avena es usada con fines estéticos, ya que sirve como limpiadora y exfoliante de la piel del rostro.

¿Cuál es el precio de la harina de avena Carrefour?

La harina de avena Carrefour viene en presentación de 500 gramos y el precio es de 1 euro, lo que significa que un kilo de este producto tiene un costo de 2 euros, un precio bastante económico para todos los beneficios que trae consigo el consumo de la harina de avena.

Carrefour te ofrece una variedad de este producto, se trata de la harina de avena sabor a brownie, la cual les agrada mucho a los niños y lo más importante es que contiene los mismos nutrientes que la original.

Precios y variedades de harina de avena

Beneficios del consumo de harina de avena

Este producto es recomendado para todas las personas que llevan a cabo actividades o ejercicios físicos frecuentemente, esto debido a que:

  • Sirve para controlar el peso: Cuando consumes harina de avena te sientes saciado, y esto hace que no sientas ansiedad y que no consumas alimentos entre las comidas.
  • Permite regular los niveles de glucosa de la sangre: Al contener aminoácidos, se produce la transformación del azúcar en energía calórica, quemándose con la actividad física que se lleva a cabo, acción que permite la prevención de la diabetes.
  • Aportan a tu organismo mayor cantidad de energía: La harina de avena Carrefour tiene nutrientes que le proporcionan a tu organismo gran cantidad de energía, que permiten la ejecución de distintas actividades durante la jornada diaria, evitando el cansancio y la fatiga.
  • Ayuda en la prevención del cáncer de colon: La harina de avena contiene gran cantidad de fibra, elemento que es fundamental para ayudar a que los alimentos circulen por el intestino con mayor facilidad al permitir su lubricación, esto evita que se presenten patologías de colon y el estreñimiento.
  • Reduce la posibilidad de presentar patologías cardiovasculares: Al contener Omega3 ayuda a que pueda eliminarse el colesterol malo, y en consecuencia, hay menos posibilidad de que se sufras de alguna enfermedad relativa al corazón.
  • Mantiene los huesos saludables: Consumir constantemente harina de avena Carrefour permite el fortalecimiento de los huesos para que estén siempre saludables.
  • Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico: La harina de avena contiene aminoácidos, proteínas y beta glucano, elementos que ayudan en la formación de los glóbulos blancos del organismo, lo que fortalece el sistema inmunológico.

Formas de consumir la harina de avena Carrefour

Este alimento puede consumirse combinándose con leche descremada, o también con leche de coco de Carrefour, constituyendo un cereal bastante completo para tu desayuno. Es recomendable no colocarle azúcar, ya que contiene carbohidratos y si le agregas un poco más pueden acumularse en los depósitos de grasa del organismo.

Debes evitar el exceso del consumo de harina de avena Carrefour, ya que si bien es cierto que la cantidad de carbohidratos que tiene y el azúcar son idóneos para aportar energía, si ingieres demasiada cantidad pueden transformarse en grasa.

Comprar este cereal en Carrefour trae grandes ventajas, recuerda que en esta cadena de supermercados encontrarás productos de gran calidad y que tienen un buen precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.