Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica IPhone 12 Carrefour rebajados | Precios actaulizados

IPhone 12 Carrefour rebajados | Precios actaulizados

7
0

En materia de tecnología, Apple siempre ha sido referencia de prestigio, calidad e innovación, y una prueba de ello es uno de sus últimos productos, el IPhone 12, catalogado como uno de los mejores Smartphone del año y el cual puedes adquirirlo en tu tienda favorita, Carrefour. Con el IPhone 12 Carrefour tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, tu teléfono móvil.



Carrefour te ofrece muchos beneficios con la adquisición de un producto de esta naturaleza, puesto que no se trata de un Smartphone económico, pero sí de uno con evidentes características de lujo. ¿Quieres saber más acerca del IPhone 12 que te ofrece esta tienda? Aquí te dejo toda la información que necesitas saber.

Carrefour y los Smartphone

Seguramente escuchas hablar de Carrefour y no lo asocias directamente a equipos de telefonía, y es normal, porque esta tienda es una cadena muy famosa que se ha hecho vida en el mundo de los supermercados o tiendas por departamento, ya que ofrece mayormente productos para el hogar, alimentos, electrodomésticos y cosas similares.



Sin embargo, desde hace un tiempo Carrefour viene ampliando su gama de productos Marketplace y hoy en día también ofrece buenas alternativas de telefonía, de hecho, excelentes opciones, como lo son los productos de la marca Apple.

iphone 12 y 12 pro vista delantera y trasera





Principalmente en su stock en línea se puede observar la gran variedad de Smartphone Marketplace disponibles para sus clientes, y muy específicamente la gran cantidad de diseños de este modelo tan buscado, y no es para menos, porque se trata de un producto cuyas características son realmente buenas y muy lujosas.

Descubre un poco más sobre el mismo a continuación.

El IPhone 12 y sus características

Como te comenté al inicio del Post, decir IPhone o Apple es decir calidad, y este equipo móvil de gama alta lo confirma.



Es un teléfono que sale al mercado en el año 2020 y poco después ha sido catalogado por muchos como el mejor teléfono inteligente que existe en el mercado. Sus características más resaltantes son las siguientes:

  • Está catalogado como uno de los dispositivos con mayor velocidad del planeta , gracias a su tecnología novedosa que incorpora un chip A14 Bionic, compatible con la red 5G y a su Sistema Operativo ¡Os 14.
  • Tal como lo promociona la marca, es un diseño 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero que sus versiones anteriores.
  • Viene en dos presentaciones, uno con pantalla de 6.1’’ y otro con pantalla de 5.4’’, ambas con tecnología de súper retina XDR1, OLED y resolución de 2532 X 1170 píxeles.
  • Son 6 colores disponibles hasta la fecha en el mercado: purpura, negro, rojo, blanco, azul y verde.
  • Su cámara dual de 12 Megapíxeles es realmente estupenda.

El IPhone 12 disponible en Carrefour, por supuesto, cuenta con cada una de las características señaladas, ya que se trata de un producto original.

Comprar Iphone 12 y 12 pro

Precio del IPhone 12 de Carrefour

Si ingresas a la página online de Carrefour podrás verificar que existen más de 1300 resultados para la búsqueda relacionada con un IPhone 12, y ello se debe a que este producto se encuentra disponible en la tienda online de Carrefour como producto Marketplace y la misma funge como intermediaria.



Por tal motivo, el precio y la disponibilidad de tamaño y color de cada IPhone 12, dependerá del vendedor que lo ofrece a través de la plataforma. Así, tenemos que los precios de este Smartphone oscilan entre los 600,00 € y los 1.400,00 €.

Igualmente, puedes adquirir las diferentes versiones del modelo original de IPhone 12 que la empresa ha sacado al mercado, con lo cual me refiero a la versión Pro, Pro Max y Mini del Smartphone, los cuales han revolucionado el mercado desde su lanzamiento.

Ventajas de comprar un IPhone 12 en Carrefour

Además de las ventajas propias de la marca y del diseño, originalmente estupendas y con una calidad extremadamente comprobada, al adquirir tu equipo de telefonía o cualquier otro producto ofrecido por un intermediario a través de la plataforma de ventas online de Carrefour, la empresa te ofrece seguridad y celeridad en el proceso.

Seguridad que abarca el hecho de garantizar la entrega del producto dentro de las condiciones de venta establecidas en la página y con respaldo de cumplimiento por parte del vendedor.

Asimismo, el proceso propio de la compra se hace mucho más sencillo, ya que la página principal de Carrefour se encarga de recopilar y organizar, conforme a tus necesidades, cada uno de los IPhone 12 Carrefour que estén disponibles para tu adquisición inmediata.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.