Inicio Farmacia y Cosmética Perfumería HIPERCOR Descuentos septiembre-octubre

Perfumería HIPERCOR Descuentos septiembre-octubre

340
0

La Perfumería HIPERCOR, como parte de esta gran tienda por departamento ofrece  las mejores marcas y descuentos del mercado; en cuanto a líneas de productos de higiene personal; perfumes; cosméticos y; todo lo que la familia necesita. Encuentras productos para atender la belleza femenina;  el cuidado de la piel de niños, mujeres y hombres; junto a una gran variedad de cremas corporales; champús; geles de baño; lociones y perfumes. HIPERCOR, presente en tu día a día, cuenta para la temporada septiembre- octubre con ofertas en una gran lista de productos  en marcas como: Dove; L’Oreal; P&G y Colgate; donde se ofrece 70% de Descuento, en la compra una 2da. unidad. También, otras promociones, tales como el  3×2 y; productos que se venden a la mitad de su precio (50% de Descuento); entre ellos línea de cosméticos RIMMEL y; para el cuidado personal, productos NIVEA.





Perfumería HIPERCOR



Productos Perfumería HIPERCOR- 70% de Descuento

Precios en Dove, L’Oreal; P&G y Colgate Ahorro para clientela

Para la presente temporada (septiembre- octubre) la Perfumería HIPERCOR, selecciona una gran lista de productos de marcas reconocidas, donde se oferta llevar una 2da. Unidad del mismo, con un 70% de descuento, lo que significa un gran ahorro para la clientela. Detallamos algunos de ellos:

Línea Productos DOVE. Perfumería HIPERCOR, ayuda a cuidar tu piel con la línea DERMASPA de DOVE; donde, puedes combinar los dos productos corporales, que más te convenga o necesites. Entre ellas: crema exfoliante; leche nutritiva; loción humectante y;  loción reconstituyente; pagando la de menor precio con 70% de descuento.

Línea: L´OREAL. Igualmente, la marca LÓREAL  apunta al ahorro en su línea del cuidado del cabello; con el descuento del 70% en un segundo producto; sea champú protector o reconstituyente; crema para peinar; tintes para el cabello o laca, de esta firma.

Productos P&G. Durante la temporada septiembre-octubre,  productos P&G a través del catálogo de Perfumería HIPERCOR,  da a conocer esta excelente promoción del 70% de descuento, en su línea capilar PANTENE. Además, en productos de afeitar GILLETTE; productos Herbal Essences y; en una línea variada de higiene bucal ORAL-B, que no incluye cepillos eléctricos o recambios.

Cuidado Dental con COLGATE. Finalmente, uno de los productos más populares en higiene bucal, los productos COLGATE, presentes con el descuento del 70%  para la compra de un 2do. producto. Asimismo, Perfumeria HIPERCOR,  detalla la línea Max White Colgate con pasta dental; enjuague bucal y cepillos;  para tener un mayor ahorro.

Cuidado de la piel y Cosméticos para damas

Con más promociones  el 3×2  o el 50% del precio

3×2 en Productos NIVEA

En cuanto al cuidado de la piel, Perfumería HIPERCOR, te presenta toda una extensa gama de productos NIVEA, para  selección y aprovechar la promoción (3×2) lleva 3 y cancela sólo 2 de los productos. Entre estos, encuentras: Crema antiarrugas Q10 PLUS; Agua Miscelar; Aceite en loción de Flor de cerezo y aceite de jojoba; Aceite en loción de vainilla y  aceite de almendra. También, leches corporales; geles de baño; línea completa NIVEA-MEN y; champú Miscelar.

Cosméticos RIMMEL  con 50% del precio

La belleza femenina, siempre en primera línea con la Perfumería HIPERCOR, por lo que se ofrecen ofertas especiales. Entre ellas, los cosméticos RIMMEL, que oferta un 2do producto pagando sólo el 50% de su precio. RIMMEL ofrece: Máscaras de pestañas con keratina; delineadores a prueba de agua y; bases faciales. Además, juego de sombras para ojos, entre otros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here