Inicio PRODUCTOS Jabón Potásico LIDL | Marcas y precios online

Jabón Potásico LIDL | Marcas y precios online

71
0

En la actualidad, comprar los productos que necesitas para abastecer tu hogar o para cubrir las necesidades de tu negocio o empresa, se trata de una actividad que ha cambiado mucho con el paso del tiempo, y especialmente con la llegada de la crisis sanitaria que consecuentemente ha dejado la Pandemia, donde el salir de tu casa puede tornarse en un acto riesgoso para tu salud.



Conscientes de esta situación, Supermercado LIDL ha sido de los establecimientos más firmes, poniendo a disposición de todos sus clientes una plataforma donde puedes adquirir cualquier producto que desees, de su propia marca u otras, garantizándote variedad, calidad, buen precio y disposición. Entre los bienes que puedes conseguir en esta plataforma y, por supuesto, también en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, se encuentra el Jabón Potásico, producto de limpieza y de uso agrícola que es de gran utilidad para muchas personas.

Precios y marcas de jabón potásico

Para conocer más sobre el jabón potásico que puedes conseguir en los supermercados LIDL, presta mucha atención a los siguientes párrafos…



Utilidad del jabón potásico de LIDL

El jabón potásico LIDL es un producto elaborado a base de agua e hidróxido de potasio, que es 100% libre de toxinas y, por ende, amigable con el ambiente en todos los sentidos, pues se absorbe por la tierra sin causar perjuicio alguno y no daña a los animales domésticos ni a los seres humanos.

Normalmente se utiliza para fertilizar plantas, por lo que el provecho que se le otorga en el ámbito de la agricultura y de la jardinería es constante; además, por sus características propias, el hidróxido potásico ayuda a combatir las plagas propias de este medio, que destruyen las cosechas y también las flores, acabando con la siembre o la bella ornamenta de un lugar.



Vista esta utilidad, la presentación del producto es muy variada, por lo que puede conseguirse en forma líquida, en polvo o en gel, siendo más utilizado en forma líquida para cubrir mayores extensiones de terreno y fertilizar mucho más.

En otro orden de ideas, el jabón potásico también posee un uso netamente doméstico, para el aseado de las superficies y de la vestimenta en general, siendo un poderoso desinfectante, desengrasante y removedor de manchas. Bajo este orden, la presentación más eficiente se encuentra en polvo, crema o gel.

Beneficios del Jabón Potásico de LIDL

El jabón potásico de LIDL ofrece una serie de ventajas únicas que no puedes dejar de probar, garantizando tu comodidad y una mejor calidad de vida; entre ellas, las siguientes:



  • Facilita el cuidado de la ropa y del hogar: al ser un producto de uso sencillo, que basta con aplicar a la ropa, prenda u objeto a desmanchar, frotar y dejar actuar, puede hacer de esta ardua tarea del hogar una de las más rápidas y sencilla. ¡Adiós a las manchas!, y sin perder tus manos de seda en el intento.
  • Hace crecer las plantas: al descomponerse, sus ingredientes no artificiales son absorbidos por el suelo, nutriéndolo y actuando como una especie de abono natural que alimenta y nutre a las plantas desde su raíz.
  • Elimina insectos pequeños: de manera natural y completamente segura, el jabón potásico, al mezclarse con otros productos como alcohol y el vinagre, puede eliminar eficiente y eficazmente esos molestos insectos que dañan las plantaciones.
  • Protege tus finanzas: es un producto sumamente económico, ya que rinde y posee varios usos. Al proteger tu ropa, la misma dura mucho más, ahorrando dinero en compras; y al proteger y enriquecer tus cultivos, ahorras en la obtención de víveres que tú mismo obtienes en casa.

Variedad y precio del jabón potásico en LIDL

El jabón potásico que se encuentra actualmente a disposición de los clientes en los Supermercados LIDL, se trata del jabón potásico de la marca Beltrán. Es una presentación de 500 gramos por un precio de 2 euros aproximadamente, especialmente diseñado para el cuidado de la ropa o de los utensilios, al remover manchas de cualquier cosa.

Este tipo de jabón, principalmente el de LIDL, es muy demandado, debido a su variada utilidad como quita manchas y como abono para las plantas, actuando como repelente de insectos pequeños y, lo mejor de todo, sin dañar el medio ambiente ni el ecosistema. Por ende, el kilo de jabón a un precio de 4 euros aproximadamente, es una relación calidad – precio – utilidad bastante apreciada.

Podrás ubicarlo fácilmente por su color marrón y su embace ovalado de plástico. Esta presentación es en gel y se usa principalmente para quitar las machas, como ya te dije, pero también puedes usarlo para sus otras aplicaciones, en extensiones mínimas con un menor rendimiento o rindiéndolo al mezclarlo con agua.



Disponibilidad y variedad encontrarás en todas partes, pero el jabón potásico de LIDL te asegura lo mejor del mercado y, dependiendo de la utilidad para la cual requieras este producto, es el ideal para ti, recomendado especialmente en esta presentación para el uso doméstico.

¿Cómo utilizar el jabón potásico de LIDL de forma segura y ahorrativa?

El uso del jabón potásico de LIDL es totalmente seguro, ya que se trata de un producto natural que no produce ningún daño a los seres humanos ni al ambiente, como ya te mencioné; por supuesto, debe evitarse el contacto de este producto con áreas mucosas porque puede resultar un poco irritante y, asimismo, no debe ser ingerido, por lo que mantenerlo fuera del alcance de los niños es primordial y así se recomienda en el envase del producto.

Ahora bien, para usarlo sin ocasionar daños en tu ropa, se recomienda que las prendas a desmanchar estén húmedas y no se trate de telas delicadas, pues para las mismas existe un jabón potásico especial.

En cuanto a su uso como insecticida y abono para las plantas de manera rendidora, suele efectuarse una mezcla con otros productos para una aplicación más eficiente que, realizada de la forma y en las proporciones correctas, gastará aproximadamente 250 gramos de jabón potásico de LIDL en gel, 1 litro de agua, 5 cucharadas de alcohol y 5 de vinagre.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.