Inicio PRODUCTOS Jamones MERCADONA: Precios y marcas más vendidas

Jamones MERCADONA: Precios y marcas más vendidas

397
0

¿Quieres conocer sobre todos los tipos de jamones que distribuye la empresa española Mercadona? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber, así que continúa leyendo.



Recordemos que Mercadona es una compañía española fundada en el año 1977 por Francisco Roig, dedicada al sector alimenticio, con más de 1600 locales distribuidos entre todas las provincias de España y algunas de Portugal.

Además de surtir distintos tipos de alimentos de la cesta básica, en sus anaqueles también puedes encontrar medicamentos, productos de limpieza y otros. Se define como una de las empresas distribuidoras líderes en España.



En conjunto a la empresa Incarlopsa, Mercadona comenzó a distribuir distintos tipos de jamón de cerdo de gran calidad para los españoles y portugueses, convirtiéndose entonces en la tienda predilecta para sus clientes amantes de la carne.

Los jamones más vendidos

Top de los mejores jamones que vende Mercadona

Existe un gran abanico de productos entre los que provee la cadena de tiendas Mercadona, y uno de ellos es el jamón. Hay muchas variaciones de jamón de cerdo que ofrece esta tienda, y aquí he seleccionado a los mejores que hay en su catálogo, para así facilitar tu elección:



Jamonprive

El jamón serrano “Jamonprive” es un producto de una indudable calidad. Es un jamón semi graso, con un delicioso aroma, y un sabor de sal mediterránea que no se queda atrás. El proceso de curación para la producción de este jamón dura aproximadamente unos 14 meses.

Este producto lo puedes conseguir como una presentación de un jamón entero, incluyendo la piel dorada cocinada, los huesos y la pezuña. Es recomendable empezar a consumirlo por lo menos durante unos 6 meses posteriores a la compra.

Jamón Aragón

Este es un jamón reconocido por su color rojo cereza y su popular exquisitez, gracias a su sabor único e irrepetible. En cuanto a su presentación, viene adentro de una caja elegante de regalo y un asa. Se recomienda guardarlo en un lugar seco y frío para su conservación durante los 6 meses de consumo posteriores a la adquisición del mismo.



Cabe destacar que no tiene gluten ni alérgenos, así que es una comida saludable para incluir en tu dieta diaria.

Jamon de Cebo Ibérico

Jamón de cebo, hecho con la carne de cerdos provenientes de Iberia alimentados con lo mejor del campo para crear un producto gourmet. Su proceso de curación se da durante unos 36 meses dentro de bodegas al aire libre en la Sierra de Canderlario, Salamanca. Para lograr ese característico sabor salado y sutil, solo se usa sal marina.

Paleta de Teruel D.O.P.

Este es uno de los jamones de cerdo más sofisticados dentro del catálogo de jamones vendidos por Mercadona, trayendo en su presentación un cuchillo, una malla y un jamonero dentro de un elegante estuche. Es un jamón sin gluten, conservantes artificiales ni lácteos, poseyendo un alto nivel de proteína, siendo entonces un producto sano para tu alimentación diaria.



Ten en cuenta que se debe conservar en un lugar seco y frío.

Es uno de los productos de Mercadona que posee la Certificación AENOR de Bienestar Animal, un título que reconoce la gran calidad en los procesos de fabricación de productos vegetales y animales de empresas españolas.

¿Cómo se hacen los jamones vendidos por Mercadona?

El proceso para fabricar estas deliciosas variaciones de jamón de cerdo en las granjas de los distribuidores de las tiendas Mercadona, es reconocido por sus rigurosos métodos que aseguran que los productos serán de la mejor calidad posible, siguiendo distintas normas y estrategias orientadas a beneficiar al cliente con comida exquisita a un precio económico.

Uno de los fabricantes de los jamones de cerdo vendidos en Mercadona, reveló que el método para criar a los cerdos en cuestión es bastante delicado. A los cerdos machos los castran luego de 2 días de nacidos, sin dolor; a medida que crecen junto a las hembras y se interesan en reproducirse con ellas, mientras que pelean y corren juntos, la carne puede volverse más dura para comer, pero esto no sucede gracias a la castración.

De esta manera, en las granjas se aseguran de que la carne de todos sus cerdos sea igual de suave y tierna para morder, luego de convertirla en un sabroso jamón.

En Mercadona se encargan de seguir un estándar alto de calidad no solamente en sus productos de carnicería, sino en todos los tipos de productos que ofrecen en cada provincia de España, convirtiéndose en los grandes líderes del mercado en el sector de alimentación y distribución al mayor de distintos productos.

¿Ahora te provoca salir a un local de Mercadona a buscar un jamón para acompañar tus comidas? No lo dudes más y compra cualquiera de tus variaciones favoritas de jamón de cerdo a un precio accesible en uno sus supermercados más cercanos a ti, y prueba la mejor forma de comer jamón.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.