Inicio PRODUCTOS Automóvil Hidratador de plásticos: Precios y marcas más vendidas

Hidratador de plásticos: Precios y marcas más vendidas

88
0

Si eres amante de la limpieza, seguramente te gusta tener tu automóvil limpio y radiante; tarea que no es nada sencilla cuando el vehículo ha sido expuesto por mucho tiempo a daños ambientales. Por eso, en este apartado encontrarás las herramientas para seleccionar el mejor hidratador de plásticos, que te ayudará a mantener tu vehículo impecable por mucho más tiempo.



¿Qué es un hidratador de plásticos?

El hidratador de plásticos es un producto en presentación de tipo spray fabricado especialmente para recuperar el color y brillo característico de las partes plásticas de los automóviles (internas o externas).

Los 10 hidratadores más vendidos

Los mejores hidratadores de plásticos

Como no todos los productos de esta categoría aportan grandes beneficios con una buena relación calidad-precio, te mostraré una selección de los hidratadores de plásticos más buscados en el mercado según las opiniones de los usuarios, así como también el modo de aplicación de cada uno.



Sisbrill Acondicionador

Es el número uno de esta lista porque permite recuperar el brillo y color del plásticos con un acabado seco y satinado; pero además se puede aplicar en piel, salpicaderos y gomas, tanto en interiores como en exteriores.

Su presentación es de 750 ml y está especialmente formulado para mantener las partes limpias por más tiempo (de 4 a 6 meses), al protegerlas de los rayos UV, del polvo y del agua. Además, su precio es muy asequible.



Para aplicar el hidratador de plásticos Sisbrill, debes rociar una capa fina sobre la superficie o sobre un paño de microfibra, extendiendo con suficiente presión para que sea absorbido. Debes dejar secar por aproximadamente 5 minutos y luego retirar el exceso con una toalla de microfibra para obtener el resultado deseado.

Maddox Detail Premium – Limpiador de salpicaderos con abrillantador

Seguimos nuestra comparativa con este fabuloso producto ideal para la limpieza de interiores. Su potente fórmula aporta un brillo perfecto en salpicaderos, plásticos, vinilo y gomas.

El acabado de este producto es perfecto para dejar tu auto reluciente y crea una capa que lo protege del polvo por mucho tiempo. Su presentación es de 500 ml y el precio es muy atractivo.



Para aplicar este producto basta con pulverizar sobre un paño de microfibra o directamente sobre la superficie, dejar actuar por unos minutos y luego retirar con otra toalla de microfibra. ¡Recuerda usar guantes para el proceso de aplicación!

SONAX Xtreme – Cuidado de plásticos exterior

Este hidratador de plástico está especialmente formulado para limpiar y proteger las piezas plásticas del exterior de tu vehículo que “no hayan sido pintadas”, tales como: parachoques, tapabarros y partes plásticas del maletero y de las puertas. Además, puede utilizarse en el tablero, puertas y otros accesorios del interior.

Su fórmula transparente hace que también pueda ser utilizado en gomas y neumáticos, recuperando el color negro característico de éstas partes y aportando un brillo sin igual.



Este artículo está disponible en presentación de 250 ml en forma de crema y ofrece otras ventajas atractivas, como su larga durabilidad y bajo precio.

Además, es muy fácil de usar. Sólo debes aplicar con un paño o esponja y dejar actuar unos minutos para recuperar esas partes descoloridas y obtener resultados increíbles.

Sisbrill Hidra – Acondicionador y abrillantador

Para finalizar este Top, te presento este producto que ha sido diseñado para obtener un acabado natural o mate (sin brillo) y de tacto seco.

Si tu automóvil es nuevo o crees que sus piezas lucen mejor con este tipo de acabados, no dudes en buscar este producto que se encuentra disponible en presentaciones de 500 ml.

Está especialmente formulado para interiores (gomas, plásticos, salpicaderos o piel) y tiene la ventaja de aportar un aroma suave que envuelve los sentidos de quien tenga la dicha de subir a tu vehículo.

Otra de las ventajas de este artículo es su gran durabilidad, al formar una película que protege las superficies del polvo y de la suciedad. ¡Pero eso no es todo!, porque su protección también cubre las partes de los rayos UV.

Para obtener un acabado natural debes aplicarlo sobre un paño de microfibra y extenderlo sobre la superficie a tratar, dejándolo secar para luego repartir y lograr uniformidad en los resultados. En cambio, si lo que deseas obtener es un acabado mate, es recomendable aplicar directamente sobre la superficie, esperar a que seque y luego expandir uniformemente con tu respectivo paño de microfibra.

Comentarios finales sobre los hidratadores de plásticos

Ahora que conoces esta guía de los mejores productos que existen en el mercado para hidratar los plásticos, gomas, piel, salpicaderos y neumáticos de tus vehículos, podrás comprar el hidratador de plásticos que mejor se adapte a tus requerimientos y gustos.  Eso sí, recuerda que el dinero no sólo se puede ahorrar durante la compra, y por eso te recomiendo buscar siempre un hidratador de plásticos que te aporte la mayor durabilidad y versatilidad posible para los  diferentes usos que le puedes dar; los que te recomendé aquí, te aseguro que cumplen con eso, y no lo digo solo yo, sino muchos usuarios felices con su compra.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.