Inicio PRODUCTOS Leche de coco MERCADONA: Precios y variedades

Leche de coco MERCADONA: Precios y variedades

106
0

Mercadona, cadena de supermercados líder en España, con sus múltiples filiales a nivel nacional garantiza la obtención de muchos productos de excelente calidad en todos los hogares. Un ejemplo de ello es la leche de coco, alimento con cualidades únicas y una utilidad muy variada.



La leche de coco de Mercadona posee un alto contenido nutritivo, además de ser una alternativa muy viable para el consumo de leche de las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca o a la lactosa, lo que la convierte en un producto sumamente demandado, más aún si se trata de esta excelente marca y que puedes conseguir fácilmente en cualquiera de los locales a nivel nacional.

Importe nutricional y propiedades de la leche de coco de Mercadona

La leche de coco disponible en Mercadona se obtiene como resultado de mezclar agua y el extracto del coco natural. Tiene un alto contenido de Vitaminas, Hierro y Fósforo, y resulta muy útil para la preparación de alimentos de alto contenido graso natural, así como de alto porcentaje de valor energizante y poca azúcar.



La leche de coco de Mercadona posee un valor nutricional excepcional, puesto que además del contenido vitamínico antes mencionado, se encuentra compuesta por:

  • Carbohidratos (5 gramos).
  • Grasas (17 gramos).
  • Proteínas (2,30 gramos).
  • Azúcar al 2%.

Es un alimento que proporciona muchos nutrientes a nuestro cuerpo, por lo que su consumo de forma regular, especialmente en las mañanas, puede ser sumamente beneficioso, brindando energía y fuerza suficiente para afrontar los retos del día.



Es muy demandada por las personas con intolerancia a la proteína de la leche animal o a la lactosa, y se utiliza como substituto de ésta en muchas ocasiones, especialmente para los niños.

Listado de precios y variedades disponibles

Ventajas del consumo de la leche de coco de Mercadona

No solo se trata de un producto con alto importe nutricional debido a sus excelentes propiedades, lo que, como ya te mencioné, te aporta mucha energía, sino que además es un alimento cuyo consumo regular te aporta muchos beneficios o ventajas, entre las cuales te puedo mencionar las siguientes:

  • Ayuda a prevenir y combatir la anemia y la descalcificación: debido a que se trata de un producto natural que contiene hierro y vitamina D, estimula la producción de glóbulos rojos en la sangre y la absorción de calcio.
  • Hidrata: su contenido mineral proporciona energía natural, ayudando a reponer los electrolitos que pierde el cuerpo durante la deshidratación.
  • Ayuda a digerir las comidas: es un alimento fibroso, por lo que su consumo ayuda a regular el proceso digestivo, previniendo gases, indigestión, acidez, estreñimiento, etc.
  • Humecta y suaviza la piel: El uso de la leche de coco ingerida o de forma tópica, puede otorgar beneficios a tu piel, controlando su pH natural y evitando la resequedad.
  • Te ayuda a bajar de peso: A pesar de tener un alto contenido en carbohidratos y grasas, lo que aporta muchas calorías, al tratarse de grasas y carbohidratos de origen natural y que además posee también un alto contenido de fibra, es muy bien tolerado y procesado por el cuerpo, transformando las calorías en energía y consumiéndola de forma eficiente, lo que evita la acumulación de grasa.
  • Ayuda a nivelar el colesterol: Como te dije anteriormente, la leche de coco de Mercadona es un producto de alto contenido fibroso, lo que ayuda al procesamiento de la grasa en el cuerpo y en la sangre.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes: por su alto contenido en vitamina K y vitamina C, lo que también favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico.

¿Por qué adquirir la leche de coco de Mercadona?

Puedes conseguir leche de coco en todas las sucursales de este supermercado a nivel nacional, el cual tiene una presentación de la misma en lata de 400 ml., a un precio de 1,96 euros. La marca específica de este producto disponible en Mercadona es la Dee Thai.



Viendo que se trata de un alimento con alto porcentaje de beneficios para la salud, tanto con su consumo, como con su aplicación en el área cosmética, el costo del mismo en los supermercados Mercadona representa una buena oportunidad para su adquisición, siendo que 1 litro equivale a 4,9 euros, aproximadamente, y el aprovechamiento máximo lo vale.

Además, la facilidad para adquirir este alimento en cualquiera de las agencias Mercadona es genial, con tan solo ingresar a su tienda online, registrarte y hacer clic en el producto, ya estarás en el proceso de compra, teniendo la opción de retirar o esperar en la comodidad de tu hogar, sistema sumamente útil en esta época de distanciamiento.

¿Cómo puedo utilizar la leche de coco de Mercadona?

Para usar la leche de coco de Mercadona solo necesitas imaginación, ya que puedes consumirla directo de la lata a la taza, sola o mezclada con otros alimentos.



Es ideal para preparar galletas, dulces o pasteles, para acompañar la avena, el café, los cereales, etc. ¡Como tú lo desees!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.